edición 7332 - visitas hoy 17303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo destacamento Policial en San Martín

Nuevo destacamento Policial en San Martín
El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, encabezó el último miércoles el acto de apertura de un nuevo destacamento policial en la localidad de Villa Ballester, precisamente en la calle Maria Silva, entre Las Heras y Witcomb.
La concreción representa el resultado del trabajo mancomunado entre la Sociedad de Fomento “Eduardo Crespo”, el foro de seguridad local, el Municipio de General San Martín y el Ministerio de Seguridad Provincial.

Se trata de un proyecto en el cual trabajan desde hace más de cinco años los representantes de la sociedad de fomento y en el cual la comuna prestó colaboración permanente, mostrando, como señaló Ivoskus, “un grado de cohesión notable entre los diferentes órdenes del Estado y la Sociedad Civil para poder llevar adelante este tipo de obras”.

“Esto que hoy estamos viendo se logró porque un grupo de vecinos puso su interés y sus ganas en beneficio de toda la comunidad”, sintetizó el Intendente.

En otro sentido, el jefe comunal destacó la importancia “del aumento de efectivos policiales, así como de destacamentos en los barrios, como un modo de prevención de los hechos delictivos”, marco en el cual anunció la próxima inauguración de un nuevo destacamento policial sobre la Avenida Constituyentes, en la intersección de los partidos de Vicente López y San Martín, donde se asentará parte del Grupo Halcón.

Por su parte, el Presidente de la sociedad de fomento, Marcelo Martinez marcó el apoyo recibido y destacó también la colaboración de la ex diputada nacional Lidia Naim, quien consiguió un subsidio para poder llevar adelante las obras; también participaron del acto la Secretaria de Gobierno, Nilda Romero y el Concejal Gustavo Suárez, además del titular de la dirección de seguridad comunal, Daniel Mkanna.

Últimas Noticias