edición 7358 - visitas hoy 10059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Giménez, a un paso de convertirse en jugador de Boca

Matías Giménez, a un paso de convertirse en jugador de Boca
El mediocampista Matías Giménez está a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors, ya que los dirigentes "xeneizes" y de Tigre acordaron la operación y sólo resta la firma del contrato.
De no mediar inconvenientes, Giménez, misionero de 26 años, comenzará a trabajar con el plantel de Boca el próximo 4 de enero en Casa Amarilla, para luego viajar a Tandil para realizar la pretemporada en la Posada de los Pájaros.

Giménez surgió de la divisiones inferiores de Tigre y con el club de Victoria consiguió los ascensos al Nacional B, en 2004, y a la Primera División, en 2007. Además, integró los planteles subcampeones de los Aperturas 2008 y 2009.

El mediocampista zurdo será el primer refuerzo de Boca para afrontar el primer semestre del 2010, en el que el equipo de Alfio Basile sólo competirá por el Clausura.

En el último tramo de este año, Giménez había anunciado que dejaría la institución de Victoria por amenazas recibidas por la barra brava del club, aunque luego fue convencido para que, por lo menos, culmine el Apertura con el "matador".

Últimas Noticias