edición 7333 - visitas hoy 49479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli criticó a la Ley de Medios pero dijo que tiene buena relación con los Kirchner

Tinelli criticó a la Ley de Medios pero dijo que tiene buena relación con los Kirchner
El animador Marcelo Tinelli expresó su descontento con la nueva Ley de Medios, aunque aclaró que se lleva bien con Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Sobre la reciente ley, el conductor sostuvo en declaraciones a "Intrusos" que no poder "transmitir en cadena" afectará a los canales y productoras.

"Han subido mucho los costos, realmente empatás o perdés en la television argentina. Entonces tenés que exportar productos y así obtener divisas para la financiación. Lo que pasa es que con esta ley de medios no salís en cadena, te baja la rentabilidad porque no llegas a los canales que llegabas antes", expresó.

El titular de Ideas del Sur expresó además que no cree que sea algo positivo que crezcan las productoras chicas como consecuencia del 35 por ciento de contenidos locales que, por ley, tendrán que tener los canales del interior.

"Cuanto más se fragmenta esto, me parece que en una industria que está diezmada más aún se va a complicar el negocio", consideró.

Por otro lado, Tinelli afirmó que cuando habla de temas de actualidad o toca temáticas sociales en "ShowMatch" no lo hace con intenciones de ponerse a favor o en contra de distintos sectores políticos.

"Lo que digo es que muchas veces las cosas que digo al aire no estoy buscando poder o un puesto político o congraciarme con este o pelearme con aquel", indicó.

Además, la estrella de El Trece -que tuvo un duro cruce mediático con el piquetero Luis D'Elía cuando pidió al gobierno que haya más seguridad- defendió su derecho a pensar distinto.

"En este país si pensás diferente te defenestran, te atacan. Tenés países como Uruguay o como Chile que puede ganar la derecha o la izquierda y siguen andando. Hay una acuerdo país que va por encima de quien venga", indicó, al tiempo que pidió "no demonizar al que le va bien en Argentina".

Por otro lado, Tinelli dijo que tiene "una excelente relación" con los Kirchner y afirmó que "no duda" que el ex presidente hubiera salido primero en la última elección legislativa si hubiera enfrentado a su doble en "Gran Cuñado". (Reporter)

Últimas Noticias