edición 7333 - visitas hoy 43935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Música popular en los jardines del HCD de Tigre

Música popular en los jardines del HCD de Tigre
El Concejo Deliberante despidió el año cantando a la Navidad con la participación de la Orquesta Escuela de Tigre y la actuación especial de Cuti y Roberto Carabajal.
En un marco y una tarde única, centenares de vecinos se deleitaron con el show que Cuti y Roberto Carabajal realizaron el viernes en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, a la vera del Río Luján.

Julio Zamora presidente del Cuerpo Legislativo, invitó a los vecinos a disfrutar de todas las actividades que se están preparando desde el Concejo Deliberante como parte de la celebración del Bicentenario, y expresó que “es un orgullo que vecinos y estudiantes de Tigre puedan manifestar sus expresiones artísticas y que además se pueda disfrutar de la actuación de grandes del folklore nacional como los Carabajal”.

Además se presentó la Orquesta Escuela de Tigre, que se formó hace tres meses y se compone de profesores y de 80 alumnos de las Escuelas Nro. 27 y Nro. 2 del Partido. Los chicos de entre 8 y 12 años, tocan pre instrumentos imitando a los de cuerda. Por su parte, la Directora Ana Radivo, destacó la importancia de “ocupar el tiempo de los chicos de una manera saludable y lejos de calle”.

Los santiagueños Cuti y Roberto Carabajal deleitaron al público que cantó, aplaudió y bailó durante toda la noche el folklore más tradicional de nuestro suelo. Con momentos de gran calidad como la versión del clásico “Como pájaros en el aire” y un cierre muy emotivo del “Ave María”.

Entre los presentes se destacó la presencia de la flamante Concejal Malena Galmarini de Massa, la presidente del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi; los Concejales Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Daniel Macri, Celia Geromel, Horacio Fabeiro, Alejandro Forlong, Jorge Watson y Roberto Goicoechea.

Últimas Noticias