edición 7354 - visitas hoy 48972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre entregó los premios deportivos 2009

Tigre entregó los premios deportivos 2009
Ante unos 1.000 vecinos de todas las edades hubo trofeos y menciones por los torneos polideportivos y los intercolegiales UNICEF, en un marco espectacular que incluyó un reconocimiento a los representantes de Tigre en los Juegos de la Provincia. Sergio Massa sostuvo: “el Deporte es la mejor herramienta de integración y este es el camino que elegimos para nuestros chicos.video en el interior
En un marco espectacular de color, música y festejos, el Municipio de Tigre realizó la premiación de los torneos deportivos 2009 y los intercolegiales UNICEF, realizados en el distrito.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Central y fue encabezada por el Intendente Sergio Massa, quien destacó la inversión en infraestructura y recursos humanos que realizó Tigre durante el presente año y sostuvo “en la vida lo que hay que tener es ejemplos a seguir. Por eso este momento lo compartimos con figuras del deporte que son iguales a ustedes. Lo que hay que hacer es seguir el camino de ellos, poniendo el corazón en lo que hacemos. El deporte es la mejor herramienta de integración y este es el camino que elegimos para nuestro chicos”.

Junto al Intendente Sergio Massa figuras del deporte como la leona Magdalena Aicega, los jugadores de Futbol de Tigre, “Chino” Luna y Rodolfo Arruabarrena, el rugbier de Hindú Club Mariano Lorenzetti, los remeros Santiago Fernández, Milka Kralieu y María Laura Abalo entregaron premios a niños y adultos vecinos.

Los colores indentificatorios de cada uno de los Polideportivos Municipales que funcionan en las diversas localidades de Tigre lucieron y agregaron emotividad a cada una de las premiaciones y distinciones.

Massa señaló “los esperamos a los chicos en las colonias este año donde por primera vez habrá actividad en la isla y en General Pacheco” y agregó “para el mes de febrero podremos compartir un nuevo Polideportivo en la localidad de Rincón de Milberg. Queremos que vengan a los polis y se sientan como estos grandes deportistas; los mejores en lo que hacen”.

El intendente destacó la labor en gimnasia, remo y rugby con chicos vecinos con capacidades diferentes, recordó el apoyo a los clubes barriales, por parte del gobierno local y concluyó “el Municipio invirtió 12 millones pesos entre infraestructura sanitaria y los profesores disponibles en cada predio, para que cada grupo de chicos tenga su profe”.

Respecto de las colonias 2010 los vecinos isleños podrán disfrutar de las colonias veraniegas, como otro paso que se suma a las gestiones tendientes a integrar a la población de la primera sección con las otras localidades del partido. Ello se suma al trabajo de profesores en los 12 Polideportivos Municipales ubicados en diversas localidades de Tigre y 9 piletas cubiertas climatizadas en pleno funcionamiento.

La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Subsecretaría de Deportes de Tigre, realizó su entrega anual a los ganadores de todos los torneos organizados a lo largo del año y en todos los polideportivos municipales; destinados a todos los vecinos de ambos sexos a partir de los 6 años en adelante.

Organizado por el área de Torneos de la Subsecretaría, se entregaron premios Los premios son para los siguientes certámenes: Torneo Comunitario de Fútbol y de Voley, Interpolideportivos de Fútbol Categoría Sub 35 y adultos; Intercolegial de Handball; Liga comunitaria de Fútbol; Torneo minivoley y toreno min fútbol 7 categorías “minipulgas”, preinfantil e infantil. Además, se brindó un reconocimiento a todos aquellos atletas tigrenses que participaron satisfactoriamente en los torneos: “Buenos Aires. La Provincia”.

Participaron de la premiación el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda.

Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y representantes de entidades intermedias de todo Tigre.



Últimas Noticias