edición 7333 - visitas hoy 63349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fort, Ritó, Guirao Díaz y Escudero son los semifinalistas de "El musical de tus sueños"

Adabel Guerrero fue expulsada del certamen El musical de tus sueños
Adabel Guerrero fue expulsada del certamen "El musical de tus sueños", en una emisión de "ShowMatch" en la que quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas.
Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero se enfrentarán en la instancia que precederá a la final del popular concurso que anima Marcelo Tinelli.

Guerrero perdió en la votación telefónica contra el mediático Fort, quien consiguió el 53,63 por ciento de los sufragios del público. "Es un placer estar acá bailando y cantando, que para mí es algo maravilloso. Además ayudando a la gente y cumpliendo los sueños. Agradezco al jurado, no estoy enojada con ellos. Les deseo toda la 'merde' a los que quedan participando", sostuvo la vedette.

Por su parte, Fort -quien sufrió una lesión en su pierna sobre el final de su coreografía de cumbia- quiso expresar su gratitud a los televidentes que permitieron que continúe en competencia, aunque la emoción fue más fuerte.

"Quiero agradecer a la gente y a todos los fans, porque el amor que me demuestran cada día en la calle o los fans de Facebook…", comenzó a decir el heredero millonario antes de quebrarse con lágrimas en los ojos y dejar inconcluso su discurso.

Previamente, el jurado había salvado por unanimidad a los grupos liderados por Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz y con voto dividido al de María Eugenia Ritó; tras el "duelo" de cumbia.

Luego de conocerse que Fort seguía en el concurso, se procedió al sorteo para definir cómo se enfrentarán los equipos en las semifinales. Así quedó establecido que el lunes competirá Ritó contra el millonario mediático y que el martes se medirá Guirao Díaz contra Escudero.

La extensa emisión del jueves de "ShowMatch" -que duró casi una hora más de lo previsto- reservó un largo segmento a Fort, que cantó "A mi manera", y otro al soñador Maxi Diorio, quien hizo un strip tease bastante subido de tono y sin ninguna justificación aparente. (Reporter)

Últimas Noticias