edición 7332 - visitas hoy 32858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Laura Oliva fue eliminada de "El musical de tus sueños"

Laura Oliva fue eliminada de El musical de tus sueños
Laura Oliva quedó eliminada de "El musical de tus sueños", en una velada de "ShowMatch" ejemplar de la televisión actual, dado que la mejor bailarina y cantante del reality fue vencida por el mediático del momento Ricardo Fort.
Poco y nada importa hoy día el talento, está claro. Lo que importa es el rating y quienes lo brinden, se trate de un millonario excéntrico o de una vedette que se resiste a no serlo a pesar del paso del tiempo. Es que, justamente, en la pantalla chica de hoy lo que abunda es la vedette, una "persona que quiere hacerse notar" según el diccionario de la Real Academia Española.

Y con talento nadie se hace notar en la televisión de hoy, así que Laura Oliva fue eliminada en la emisión de este lunes 7 de diciembre de "El musical de tus sueños" al ser vencida por Ricardo Fort con el 54,3 por ciento de los votos.

Pero sí se hizo notar, una vez más -y van-, Graciela Alfano, no ya para pelear con su par en el jurado Aníbal Pachano ni con su ex pareja y ya eliminado Matías Alé o su novia Silvina Escudero sino con la participante menos polémica del certamen Rocío Guirao Díaz.

El enfrentamiento fue por demás desagradable por lo chabacano. "Con mi marido no. Te corto el pescuezo. En los pasillos pedís cosas que no van. Te admito todo el jueguito que quieras pero con mi marido no", lanzó, muy enojada y, según sus mismos dichos, para "hacer catarsis", Rocío Guirao Díaz.

"Los fiambres no son para mi. Y el marido de Rocío no me interesa para nada. Sos muy joven y tenés que tomar Danonino. Cuando crezcas, hablamos", le respondió Alfano, pero la modelo no se quedó callada. "Creo que con 25 años soy más madura que vos", le dijo, además de recomendarle tomar un vitamínico cerebral.

Al fin de cuentas, se dio a conocer que el enfrentamiento entre Alfano y Guirao Díaz comenzó cuando la segunda se incorporó al elenco del espectáculo que Aníbal Pachano está montando para el verano.

Justamente con Pachano quiso reconciliarse Alfano también en la jornada de este lunes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Pero su intención de remedar difamaciones de programas pasados como las concernientes a la sexualidad de Aníbal o su supuesta afección de Sida no obtuvo eco alguno más que el calificativo de "potus" porque, según el coreógrafo, se trata de una planta que crece inútilmente.

Y, tratándose de "ShowMatch", esto no fue todo sino que hubo más escándalos. María Eugenia Ritó discutió con Silvina Escudero y le dijo que "se haga de abajo" y que Matías Alé "debería agradecerle la fama que tiene a Graciela Alfano". Ocurre que la pareja había criticado su baile de la semana pasada en los programas de chimentos que viven de replicar lo que pasa en "El musical de tus sueños".

"Yo no hablé mal de ella", lanzó Escudero, quien adjudicó el malentendido a Viviana Canosa. Y, cual defensor de pobres y desamparados, Fort se autoincluyó en la conversación. "No es por defenderla a Silvina pero Canosa dice cualquier cosa", señaló.

Y, en consonancia con su defensa de Escudero, una vez más le expresó su admiración y hasta trajo al estudio al grupo de regatón "Chapa C" para cantarle un tema, pero ella se puso a bailar con Alé, mientras la novia del millonario Virginia Gallardo no podía ocultar sus celos.

"Me siento muy halagada por sus piropos pero muero de amor por Matías, que es el amor de mi vida", dijo Silvina. "Yo no creo que las cosas sean para siempre", contestó Fort, quien, acostumbrado a conseguir lo que quiere, seguramente insistirá por Escudero y también por el podio de un certamen al que acaba de ingresar gracias a un improvisado y oportuno repechaje y del que ya desbancó a la mejor candidata, Laura Oliva. (Reporter)

Últimas Noticias