edición 7355 - visitas hoy 7398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata cantó con Cristian Castro

Amalia Granata cantó con Cristian Castro
La relación platónica que Amalia Granata mantiene con Cristian Castro tuvo un momento clave anoche. Invitado a cantar en Rosario, el mexicano subió al escenario a la mediática para que, a dúo, entonaran la canción “Azul”.
Aunque se esperaba a Granata en el inicio del show, la rubia llegó para el final y rodeada de cámaras. El manager del músico logró sacarla del foco de todas las miradas y la llevó detrás del escenario del salón Gran Paraná del casino City Center.

En el momento en que Cristian iba a entonar su clásico hit delante de cientos de fanáticas, la panelista de "Un Mundo Perfecto" -conducido por Roberto Pettinato en América TV- se sumó al espectáculo y cantó a la par. Después del recital ambos cenaron a solas en un restaurante gourmet, según publicó Rosario3.com.

Esta particular historia surgió hace unas semanas, cuando Cristian visitó el paíspara promocionar sus shows. Según le dijo Verónica Castro a su hijo, “había una chica que cantó su tema en un programa de televisión y le gustaba mucho”.

Con el visto bueno de mamá, el cantante no perdió oportunidad para hacer pública sus intensiones de conocer a Amalia. "Me contaron que Granata tuvo un 'affaire' con Robbie Williams, y yo no quiero ser menos", dijo a la prensa… ¿Show mediático o nuevo romance? (minutouno.com)

Últimas Noticias