edición 7354 - visitas hoy 7933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Fantástica" con Carmen Barbieri y "Brujas" con Moria Casan abrieron la temporada marplatense

Fantástica, de Carmen Barbieri
Los espectáculos teatrales "Fantástica", de Carmen Barbieri, y "Brujas", con Moria Casán, Nora Cárpena, Leonor Benedetto, Thelma Biral y Graciela Dufau abrieron la temporada veraniega en Mar del Plata.
"Fantástica" debutó ayer en el Teatro Atlas y "Brujas" lo hizo en el teatro Lido de la ciudad balnearia, lo que marcó el puntapié inicial de la temporada artística en la costa atlántica.

En tanto, en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, Florencia de la V estrenará el 15 de diciembre su òpera prima como productora "Living la viuda loca".

Mar del Plata tendrá el 11 de diciembre el debut de Antonio Gasalla con la obra "Más respeto que soy tu madre" en el teatro Neptuno, mienras Nito Artaza llevará su espectáculo a la costa con una comedia con María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero bajo el título: "Primera dama se busca", en el Tronador.

Miguel Angel Cherutti, Jorge Corona, María Martha Serra Lima e Iliana Calabró presentarán "El pueblo quiere gozar", con festejo de los 30 de carrera del humorista que encabeza la revista que estrena el 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata.

También debutarán, el 26 de diciembre, los protagonistas de la telenovela "Valientes", Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, en el teatro América.

El género drama tendrá su obra con "Poder...se puede" con Facundo Arana y Nicolás Scarpino en el Teatro Güemes a partir del 2 de enero, y "Rumores" Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vázquez, Marcelo de Bellis, entre otros, el 25 de diciembre en el Provincial.

Otra comedia será "Déjame hablar, amor" a estrenarse el 25 de diciembre en el Teatro Santa Fe con Chichilo Viale y Carlos Sánchez.

El 4 de enero en el Teatro Güemes se estrenará "El regreso del tigre" con Luis Brandoni, Patricio Contreras, Emilia Mazer y Celeste Gerez y la dirección de Luis Agustoni.

El 25 de diciembre, en el Teatro Lido debutará "Baraka", con Jorge Marrale, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado, y el 8 de enero en el Roxy irá "El año que viene a la misma hora", con Adrián Suar y Julieta Díaz.

"Arráncame la vida", con Cecilia Milone y Juan Darthés con la dirección de Chico Novarro va desde enero en el Auditorium.

Otro formato teatral será el que presente el dúo Pimpinela en "La familia", con Ethel Rojo el 26 de diciembre en Auditorium.

Entre los unipersonales figuran el de Favio Posca con "Al bad taim gud feis", desde mediados de enero en el teatro Radio City, y el mago Emanuel con Marcelo Iripino el 27 de diciembre en Tío Curzio.

Los espectáculos mediáticos estarán representados en la obra "Trastornados", con Daniel "Tota" Santillán y Jacobo Winograd, desde el 27 de diciembre en el teatro La Campana.

En "Fortuna", el empresario y cantante Ricardo Fort se presentará junto a Carolina Papaleo, Claudia Fernández y Félix Rossi en el Teatro Tronador.

Y Jorge Rial presentará "El ángel y demonio del espectáculo", desde el 5 de enero en el Teatro Radio City.

Últimas Noticias