edición 7332 - visitas hoy 22895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró nuevo complejo residencial en Beccar

Se inauguró nuevo complejo residencial en Beccar
En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, presidió ayer el acto de inauguración del complejo residencial Beccar Plaza. Coincidentemente, se habilitaron una nueva plaza y las aperturas de las calles Riobamba y French
La sencilla ceremonia tuvo lugar en el nuevo espacio de viviendas residenciales, ubicado en Haedo y Riobamba.

De la ceremonia participaron también el CEO de First South American Investments, Raúl GonzÁlez Neira y los secretarios municipales de Obras Públicas, Ing. Bernardo Landívar; de Servicios Públicos, Alberto Mauricio Trípoli y de Inspecciones y Registros Urbanos, Dr. Guillermo D. Sánchez Landa. También se hicieron presentes el embajador de Grecia en Argentina, Michael Christides, representantes de entidades intermedias locales y referentes del sector inmobiliario.

Luego del tradicional corte de cintas fue el turno de los discursos.

“Es un orgullo poder inaugurar este complejo” declaró Kuzis. Y agregó: “Quiero decir que han venido a un lugar maravilloso, Beccar es un lugar fantástico con vecinos con un gran compromiso con el barrio que acompañan el desarrollo de esta localidad”.

“Esperamos que sigan apostando al desarrollo de San Isidro y que también nos sirva para poder seguir creciendo como país”, concluyó la presidenta del HCD.

Por su parte, González Neira sostuvo que “elegimos San Isidro y particularmente Beccar porque creemos que la zona tiene un potencial único, un entorno que privilegia la calidad de vida, una excelente oferta de servicios, una baja densidad poblacional, facilidad de transporte y la vocación de desarrollo de la dirigencia del municipio”.

Gimnasio, pileta climatizada, salón de usos múltiples, sauna, estacionamiento cubierto, guardería infantil y estacionamiento cubierto, son algunos de los servicios que ofrece el flamante complejo residencial.

Últimas Noticias