edición 7355 - visitas hoy 13666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó un nuevo interbloque sanisidrense de concejales

De izquierda a derecha: Marcos Hilding Ohlsson, Aurora Bastidas Alcacer, Ester Fandiño, Martín Muñiz
El bloque sanisidrense de concejales de Unión PRO-ConVocación Ciudadana, que trabajará en interbloque junto al PJ disidente, se presentó ayer en el acto Conocé a tu Concejal realizado en La Ventola.
El bloque integrado por el concejal electo Marcos Hilding Ohlsson y los concejales en función Martín Muñiz y Ester Fandiño, interactuará como interbloque con Aurora Bastidas Alcacer, concejal que renueva su mandato por el peronismo disidente.

El acto contó con la presencia del diputado provincial electo por la 6º sección electoral Jorge Srodek (Unión PRO), la senadora provincial electa por la 1º sección electoral, Esther Barrionuevo (PJ disidente), el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro (PRO), y el secretario político de ConVocación Ciudadana, Luis Riva.

“Queremos desafiar a los ciudadanos a que nos controlen”, planteó Hilding Ohlsson. “Somos la prueba de que se puede hacer política de abajo hacia arriba, defendiendo principios éticos”, aseguró el concejal del partido vecinal ConVocación Ciudadana. “Encaramos la campaña con 1300 vecinos voluntarios y así desmitificamos la importancia del aparato”, analizó Fandiño. “El acto Conocé a tu Concejal busca generar un encuentro cara a cara que potencie el contrato entre representantes y representados”, sintetizó.

“Este es un homenaje a quienes trabajaron en la última elección”, señaló Bastidas Alcacer. “Nuestro interbloque demuestra que podemos hacer la democracia en chiquito”, sostuvo en referencia a la diversidad de sectores que reúne. “Queremos reforzar la importancia del trabajo en equipo”, señaló Muñiz y agregó “En nuestro espacio conviven el trabajo en los barrios con la labor legislativa”.

Luego de la presentación del espacio comenzó el momento distendido del evento que tuvo por fin acercar a la ciudadanía la posibilidad de participar en las áreas relativas a las comisiones del Concejo Deliberante de San Isidro. Adhirieron al acto el interbloque del Acuerdo Cívico y Social de San Isidro (conformado por los concejales Silvana Oronel, Ricardo Aragona y Jorge Álvarez).

Los concejales electos asumirán sus bancas el próximo viernes 4 de diciembre a las 19 horas en el Concejo Deliberante de San Isidro.

Últimas Noticias