edición 7354 - visitas hoy 21233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Social Beccar denuncia campaña de mentiras

El Club Social Beccar denuncia campaña de mentiras
Las autoridades del Club Social Becar alertaron mediante un comunicado respecto de una malintencionada campaña orquestada por un grupo político contra esa entidad.
“Un grupo minúsculo de una supuesta agrupación barrial de Beccar está llevando adelante una campaña de mentiras malintencionadas contra el Club Social Beccar, ante lo cual los representantes del Club emitimos esta declaración:

“El Club es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya administración le corresponde exclusivamente a sus socios, careciendo de legitimidad para oponerse a cualquier decisión sobre la misma a aquellos que no sean integrantes de esta institución.

“El Club ha logrado encaminar una operación comercial que le permitirá triplicar su superficie útil, llevando de 1400 a 5300 mts2 las instalaciones para sus fines deportivos y sociales.

“Queda claro entonces que el Club no se vende, ni desaparece sino que por el contrario tendrá mejores posibilidades de progresar junto a Beccar, superando en su caso las difíciles circunstancias que atraviesa la mayoría de los clubes de barrio.

“El Club tiene un estatuto que lo faculta para estas decisiones y el mismo no incluye ningún legado para escuelas, tal como falsamente dice el grupo político que quiere confundir a la población para llevar adelante sus intereses no declarados.

“Quienes trabajan y tienen responsabilidades diarias en entidades advertirán rápidamente las implicancias de esta campaña difamatoria:

-es llevada adelante por personas que no forman parte del Club.

- la supuesta entidad barrial no tiene inscripción como tal, no tiene sede, no tiene autoridades ni personas físicas que se hagan responsables de sus dichos y acciones.

- Se acercan a los vecinos con presuntos “intereses sociales” para ocultar una militancia con fines políticos.
-
- Hoy en día, unos pocos socios logran con su cuota y sus acciones voluntarias que unos 500 chicos y adolescentes cuenten con un espacio formativo y recreativo, de deporte y encuentro. En poco tiempo, el patrimonio cultural de Beccar se multiplicará, dando continuidad a una historia forjada por su comunidad y sus comerciantes, que siempre impulsan acciones para el progreso de la localidad y sus habitantes.

“A quienes quieran conocer más detalles de este proyecto, los invitamos a ingresar a www.clubsocialbeccar.com.ar o a ponerse en contacto con nosotros por este medio (clubsocialbeccar@fibertel.com.ar ), concluye el comunicado de la entidad.

Últimas Noticias