edición 7360 - visitas hoy 17381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Montoya logró reunir a todo el peronismo en su casamiento

Santiago Montoya logró reunir a todo el peronismo en su casamiento
Santiago Montoya, ex Director Ejecutivo de Arba (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), contrajo matrimonio con Ana Sánchez, el pasado viernes. Tanto Santiago Montoya (49) como Ana Sánchez (46) son divorciados y padres de un hijo y de dos hijas respectivamente.
Entre los presentes se destacaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini y también el ex gobernador, Felipe Solá.

En el evento se dieron cita numerosas personalidades políticas, de los medios, empresariales y dirigentes de todas las áreas.

Entre los que sobresalieron del ámbito político, estuvieron: Antonio Cafiero, José “Pepe” Scioli, Sergio y Malena Massa (Intendente de Tigre), Adrián Pérez (Diputado Nacional Coalición Cívica), Jorge Telerman (ex Jefe de Gobierno porteño), Pablo Bruera (Intendente de La Plata), José Eseverri (Intendente de Olavarría), Juan Carlos “Chueco” Mazón, Rafael Perelmiter (actual Director Ejecutivo de Arba), Nicolás Dalesio (legislador provincial MC), entre otros.

También acompañaron a Santiago y Ana: Jorge Fontevecchia, Santo Biassatti, Gustavo Sylvestre, Rafael Estrella (Embajador del Reino de España), Armando Pérez (Presidente del club Belgrano de Córdoba y de la empresa Tsu Cosméticos).

La ceremonia civil se llevó a cabo, a las 10:00hs, en el Registro Civil del partido de Vicente López en la calle Juan de Garay 3161. Luego el flamante matrimonio agasajó a los invitados, a partir de las 13:00hs, con una recepción y posterior almuerzo y fiesta en el establecimiento Rosa Negra Jockey, de Diego Carman 222, de la Ciudad de San Isidro.

Tanto Santiago Montoya (49) como Ana Sánchez (46) son divorciados y padres de un hijo y de dos hijas respectivamente. Los novios fueron acompañados por familiares y amigos. Hoy mismo parten en luna de miel, por una semana, con rumbo desconocido, regalo de casamiento de sus amigos.

Últimas Noticias