edición 7333 - visitas hoy 44938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El musical de tus sueños devolvió al concurso a Matías Alé y sumó a Adabel Guerrero y Ricardo Fort

Con una nueva modalidad de "repechaje" y con el baile del caño, "El musical de tus sueños" devolvió al concurso de "ShowMatch" a algunos de los participantes que habían sido eliminados o que habían participado en realities anteriores, como Matías Alé y Adabel Guerrero, y sumó al personaje mediático del momento Ricardo Fort.
"A pedido de la gente vuelve el caño a la televisión argentina", anunció Marcelo Tinelli apenas se inició la gala del jueves, la última de la semana y la más hot de todo el certamen.

Valeria Archimó y Mónica Farro fueron las protagonistas de la apertura de la velada dedicada al "caño recargado", porque en lugar de uno fueron dos los caños colocados en el estudio para que bailen los participantes.

Adabel Guerrero fue la encargada de abrir el concurso, seguida por Belén Francese, Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Anabel Cherubito, Matías Alé, Nazarena Vélez y Pablo Ruiz.

Pero la expectativa de la noche estaba puesta en el mediático del momento: Ricardo Fort. "Es el heredero de una tradicional fábrica de chocolates. Tiene su propio reality show al término de la programación de El Trece en el que se lo ve viajando por el mundo…", anunció Tinelli, ni lerdo ni perezoso para sumar rating a su programa al incorporar al más flamante mediático de la pantalla chica argentina.

Confeso seguidor de Fort junto con su hijo Francisco cada trasnoche de El Trece, Tinelli dijo que había "una expectativa impresionante" por verlo. "Yo venía a cantar acá y me encuentro con dos caños", bromeó Fort, apenas pisó el estudio, y, a pedido de todos los presentes, entonó "Me das cada día más" de Valeria Lynch.

Tras las performances y la autoeliminación de Nazarena Vélez, quien ya cumplió el sueño por el que estaba en el reality y prefirió que sean elegidos sus compañeros para poder, así, cumplir sus respectivos sueños, el jurado eligió a quienes irían al voto telefónico.

El primer famoso elegido por el jurado fue Adabel Guerrero, quien realizó "lejos la mejor performance", según Reina Reech. Los otros elegidos fueron Anabel Cherubito, Ricardo Fort (anunciado por una autodeclarada "acalorada" Graciela Alfano), Pablo Ruiz y Matías Alé.

Tras la elección telefónica del público, se anunció que con el 55,8 por ciento de los votos el primero en quedar en "El musical de tus sueños", con "una cifra sorprendente" según Tinelli, fue Ricardo Fort. Con el 20,1 por ciento de los votos fue elegido Matías Alé y, por último, con el 10,2, Adabel Guerrero. (Reporter)

Últimas Noticias