edición 7332 - visitas hoy 14577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iliana Calabró fue eliminada de "El musical de tus sueños"

Marcelo Tinelli
En la apertura de la semana de "El musical de tus sueños" hubo duelo y la eliminada del certamen fue Iliana Calabró. Pero el concurso no fue tan importante como el sueño de Vanina Escudero, que presentó a un chico de una escuela de frontera de Misiones con un recitado que....
....hizo llorar al estudio íntegro hablando de la desunión argentina y las mentiras de los políticos y un conductor que se dio el gusto de ridiculizar a Luis D'Elía como devolución a la calificación de "prostíbulo" que hizo el piquetero del programa de Marcelo Tinelli.

En la noche del lunes, "ShowMatch" comenzó de forma atípica. "Canal Trece presenta 'ShowMatch' o lo que algunos llaman un programa prostibular", se anunció, y, recreando el filme "Mouline Rouge", se escuchó "Bienvenidos al gran prostíbulo de la televisión argentina Prepárense para una noche más de lujuria ideada por el patrón del prostíbulo: Marcelo".

Y tras el cántico "Joda si / piquete no", las bailarinas de Tinelli bailaron al ritmo del can-can en el mismo estudio para dar lugar a la aparición de Marcelo, ya con la cortina habitual de "ShowMatch".

"Buenas noches América… Bienvenidos al cabarute de la televisión argentina -dijo Tinelli-. ¡Qué bien que nos está yendo con este prostíbulo! Para vos Luisito… Venite un día y a vos no te cobro. Como es un negocio bárbaro ponete un par. Ponete uno en Quilmes… uno en Almirante Brown… vos que no conocés de esto".

Y, tras la insinuación de Tinelli acerca del conocimiento de D'Elía del negocio prostibular, quedó la puerta abierta para que llegue el doble del piquetero que lo recreó en "Gran cuñado". "¿Viene D'Eelía hoy? Lo esperamos", lanzó el conductor.

Así, D'Elía fue recreado nuevamente por Claudio Rico para charlar con Tinelli sobre temas políticos, sociales e ideológicos, siempre en tono jocoso, por supuesto.

Tras tan extensa apertura llegó el momento de presentar el sueño de Vanina Escudero, que consiste en conseguir un transporte para que los chicos que viven en el monte puedan llegar a la Escuela de frontera Número 563 Jacobo Lenuzza de Misiones.

En el mismo piso del estudio se hizo presente el Chaqueño Palavecino, quien cantó la canción "Juan de la calle" y acrecentó la emoción en un estudio que se puso a llorar íntegro cuando uno de los chicos llegados de Misiones recitó unos versos de su autoría acerca de las injusticias sociales en la Argentina, la desigualdad y la hipocresía política.

Llegado el duelo de la "Gala de fantasía", Iliana Calabró recreó "La bella durmiente", Laura Oliva "Caperucita roja", María Eugenia Ritó "La Mujer Maravilla", Silvina Escudero "Aladín", Vanina Escudero "Tomb Raider" y Silvina Luna "Pocahontas".

En decisión unánime, el jurado salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Laura Oliva y María Eugenia Ritó. Iliana Calabró y Silvina Luna compitieron por el voto del público y con el 62, 1 por ciento de los votos sigue en competencia Silvina Luna. (Reporter)

Últimas Noticias