edición 7332 - visitas hoy 13773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela 21 “Amado Bonpland” cumplió 60 años

La Escuela 21 Amado Bonpland cumplió 60 años
En un emotivo acto el establecimiento festejó su cumpleaños con presentaciones artísticas y reconocimientos a docentes y alumnos. Autoridades municipales participaron de la jornada y entregaron un subsidio para mejorar la infraestructura del lugar.
Ante gran cantidad de docentes y alumnos, Massa subrayó: “Quiero ratificarles nuestro compromiso con la comunidad educativa para invertir lo que podamos desde los recursos municipales para que esta escuela y todas las escuelas de Tigre sigan creciendo” y agregó: “Creemos que esta zona con tanto crecimiento necesita un jardín de infantes, por eso proximamente vamos a empezar a trabajar para que este sueño se haga realidad”.

En un clima de alegría, los presentes disfrutaron de sendos números artísticos entre los que se destacaron los hermanos Robles, un show de guitarras y un baile de danza clásica a cargo de una alumna del colegio.
Acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Intendente entregó una placa recordatoria y un subsidio a la directora para mejorar las instalaciones de la escuela.

Por su parte, la Directora del establecimiento, Graciela López sostuvo: “Gracias al esfuerzo, la perserverancia y el apoyo que recibimos por parte del Municipio hoy podemos festejar nuestro cumpleaños en mejores condiciones”.

Además, durante el evento el párroco Mario realizó una cálida bendición y se recordó a los ex alumnos de la institución.

Cabe destacar que el Municipio, a través de su Dirección de Infraestructura Escolar, realizó trabajos de mantenimiento en la escuela reparando los techos, recuperando la fachada, realizando la reparación de sanitarios, pintura interior y la instalación eléctrica.

Estuvieron presentes el Diputado Provincial, Roberto Passo; el Presidente del Consejo Escoalr, Raúl Mansilla; la Directora de Infraestructura Escolar, Jesica Platero; el Delegado de Rincón de Milberg, Victor Lafranconi; concejeros escolares, autoridades educativas, docentes, padres y alumnos.

Últimas Noticias