edición 7333 - visitas hoy 43715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se oficializó la cartelera para la vuelta al cuadrilátero de la "Hiena" Barrios

Se oficializó la cartelera para la vuelta al cuadrilátero de la
La cartelera para la velada boxística que contará como plato principal el regreso a los cuadriláteros de la "Hiena" Jorge Rodrigo Barrios fue oficializada hoy.
En el combate estelar de la jornada del 21 de noviembre Barrios se medirá ante el mexicano Michael Lozada, a 12 rounds por el título intercontinental OMB ligero, en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En la pelea de semifondo Lucas Matthysse enfrentará al colombiano Florencio Castellano por el cetro latino OMB súper ligero, a 10 asaltos. Por otra parte, el rosarino Sebastián Luján peleará a 6 vueltas contra el porteño Ignacio Lucero Fraga, en peso súper welter.

En tanto, el invicto ligero bonaerense Marcelino López combatirá ante el ex doble campeón sudamericano, el chaqueño Javier Alvarez. El pegador bonaerense Claudio "Pumita" Olmedo tendrá su prueba ante el mendocino Juan "Demonio" Abregó en peso súper ligero.

Además medirán sus dotes boxísticas el invicto mexicano Marco Antonio Peribán ante el uruguayo Richard "Hulk" Vidal en categoría súper mediano.
En peso gallo, Guillermo "Bombardero" probará suerte ante Fabián Orozco y el ligero rosarino Pablo "Bad Boy" Barboza tendrá en frente al tucumano Luis Armando Juárez.

Esta velada boxística tendrá la televisación en vivo de la cadena HBO Plus a partir de las 21.

Últimas Noticias