edición 7354 - visitas hoy 19540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli compartió un almuerzo con 5 mil jubilados de Vicente López

Scioli compartió un almuerzo con 5 mil jubilados de Vicente López
El gobernador Daniel Scioli inauguró un centro de recreación para la tercera edad, donde además compartió un almuerzo con cinco mil jubilados, como parte de la actividad que desarrolló hoy en el municipio de Vicente López.
“Más allá que uno milite en un partido o en otro, todos tenemos que unirnos en un sentimiento patriótico”, indicó Scioli, al compartir un almuerzo con cinco mil jubilados de distintos centros de tercera edad de la Provincia junto al intendente Enrique García, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado que se realizaron en el partido de Vicente López.

“Esta es una obra de una extraordinaria magnitud”, señaló el gobernador, luego de recorrer el centro de recreación para la tercera edad que cuenta con un natatorio, cancha de golf, canchas de tenis, vestuarios y salón de usos múltiples y que fue construido por el municipio con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial.

En declaraciones a la prensa Scioli manifestó respecto al Puerto de Olivos, que "Estamos avanzando y mi voluntad es dar una solución definitiva para que el Puerto de Olivos, tenga un gran reimpulso por todo lo que significa geográficamente este puerto y todas las actividades también de recreación y esparcimiento alrededor del puerto para hacer un gran parte público y de esta manera también encarar inversiones."

Al respecto recordó que "hemos demolido estas emblemáticas areneras y estamos coordinando con el intendente García la sesión al municipio con contraprestación a la provincia de acuerdo al consenso que hay aquí. Hemos tenido una ronda de consulta y por eso, ahora es momento de avanzar, porque los puertos generan múltiples beneficios para una comunidad, desde paseos por la gastronomía, desde la náutica deportiva, desde lo que significa mirar hacia al río y no darle la espalda al río. Por eso con el dragado, con la mejora en infraestructura del puerto y con estos cambios le vamos a dar un gran impulso."

Últimas Noticias