edición 7332 - visitas hoy 20331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de seguridad de Tigre atraparon a dos menores robando un auto

Las cámaras de seguridad de Tigre atraparon a dos menores robando un auto
Fue en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre a las 11.47 cuando dos menores de 12 y 13 años se dirigieron a un vehiculo Renault color gris oscuro que se encontraba estacionado a metros de la Ruta 202 en su intersección con la calle Reynoso. video en el interior
Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron el robo en curso y alertaron al personal policial que se encontraba más cerca del lugar que según el GPS que instaló el Municipio de Tigre el año pasado en todos los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba más cercano a lugar del hecho. Rápidamente dos móviles policiales se dirigieron al lugar y aprehendieron a los menores que fueron trasladarlos a la Comisaría 3 de Don Torcuato.

Los menores tienen 12 y 13 años, y según fuentes de la investigación policial se encontraban acompañados por una mujer embarazada que al momento de la aprehensión no se encontraba en el lugar.

Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro. El fiscal General de Turno es Andrés Zárate. Fuentes policiales informaron que la madre de los menores estaría presa por robo. Se esta tratando de contactar a algún familiar. Los menores dan diferentes domicilios en la zona de Pilar.

En la Comisaría contactaron a vecinos que declararon que estos menores suelen romper bolsas de basura, molestar a la gente y tirar piedras. Y un vigilador de un hipermercado de la zona declaró que fue agredido por uno de ellos.



Últimas Noticias