edición 7333 - visitas hoy 47719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Representantes del PRO de Tigre se reunieron con Malena Massa

Representantes del PRO de Tigre se reunieron con Malena Massa
Se realizó para consensuar las políticas en el área de Política Sanitaria y Desarrollo Humano con los principales referentes de ese partido en Tigre. Durante el encuentró se analizaron las acciones a tomar y se acordó colaborar en trabajos conjuntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y los titulares de cada dirección y secretaría de esa cartera se reunieron con los principales referentes del PRO en Tigre con el objetivo de consensuar las políticas que se llevan a cabo en el área y coordinar futuros trabajos conjuntos.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Museo de la Reconquista, los referentes de ambos sectores acordaron trabajar en conjunto y aprovechar las diferencias políticas para construir proyectos comunes que mejoren los índices sociales y sanitarios de Tigre. Además concordaron en la necesidad de “dejar de lado el color político para construir una sociedad con mejor calidad de vida para todos.

Al respecto, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, señaló que “hoy nos toca gobernar y aplicamos las políticas que creemos adecuadas, y queremos compartirlas con nuestros adversarios políticos para que ellos puedan hacer su aporte. Es en este momento que tenemos que estar juntos, porque desde Tigre creemos que la política sirve solamente si es en función de modificar una realidad que no queremos”.

Ariel Arnedo, el concejal electo de PRO, agregó que “hay un marco adecuado para trabajar conjuntamente en políticas sociales. Nosotros apostamos a la democracia y eso implica consensuar con todas las fuerzas políticas el trabajo y las acciones que la gente necesita para vivir cada vez mejor”.

Acompañado por referentes y miembros de su partido, Arnedo agregó que “esto tiene que empezar a replicarse en otros distritos, porque el ciudadano común se aleja de la política cuando ve que existne rencillas y peleas constantes. Estas reuniones acercan posturas y permiten que crezcamos juntos”.

Últimas Noticias