edición 7354 - visitas hoy 7514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones en River Plate: Socios de zona norte trabajan para D Onofrio presidente

Elecciones en River Plate: Socios de zona norte trabajan para D Onofrio presidente
Las elecciones en el Club Atlético River Plate ya tienen fecha: serán el próximo 5 de Diciembre. En vista a ello socios de la institución, que residen en la Región Metropolitana Norte, están realizando campaña en favor del candidato Rodolfo D´onofrio.
Mesas y sombrillas instaladas en puntos estratégicos de los distritos, pasacalles y afiches con leyendas que invitan a acompañar a D'onofrio en su carrera presidencial, dan el marco a una época proselitista que se vive, a pesar de que se realiza dentro de un club, como si fuera una campaña de la política partidaria nacional o provincial.

En San Isidro, por ejemplo, los socios se instalaron frente a la estación del ferrocarril, donde cientos de vecinos trasitan y toman contacto con folletería del aspirante a la presidencia o simplemente se detiene a conversar sobre la problemática actual de River y sobre cuales serían los planes de D'onofrio en caso de acceder al máximo sillón riverplatense.

Todo da a entender que hasta el 5 de Diciembre estas actividades se acrecentarán. Esto muestra el interés de los asociados del club "millonario" de cambiar la preocupante realidad que hoy viven.

Últimas Noticias