edición 7358 - visitas hoy 7635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé fue eliminado de "El musical de tus sueños"

Matías Alé fue eliminado de El musical de tus sueños
En la emisión de este martes de "ShowMatch" se conoció un nuevo equipo eliminado del reality "El Musical de tus sueños". Se trata del encabezado por Matías Alé. Además, en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por El Trece, se presentó la gala de "Reyes del Pop", inspirada en Michael Jackson y Madonna.
Marcelo Tinelli abrió el programa mostrando otro de los sueños que están compitiendo en el certamen de comedia musical. Fue el del Comedor Las Voluntarias de María, de San Miguel, donde se les da de comer a 250 personas desde hace siete años.

Susana Melgarejo, la dueña del lugar, atiende a niños y adultos de bajos recursos en el fondo de su casa. Los testimonios agradecidos de muchos de los beneficiados por el comedor emocionaron hasta las lágrimas a Tití Fernández, el representante del sueño de ampliar y mejorar las instalaciones del lugar.

"Esta tarde escuché que hay gente que no le gusta que lloren los chicos. Yo digo que se deje de embromar. Los chicos lloran por emoción, por lamento. Lo importante es dar a conocer éstas cosas que pasan en Chaco o acá nomás, en San Miguel. Me movilizó la historia del comedor y voy a buscar en mi casa qué puedo donar", dijo el periodista deportivo.

"Empecé dándoles de comer a treinta chicos en el living de mi casa durante dos años con la ayuda de mi marido. Después se acercó más gente y siempre aparecía alguien para ayudarme a comprar comida, gracias a Dios. Estos chicos no tienen para comer, muchos no tienen cama, duermen mojados en el piso. Un bebé duerme en una reposera de plástico cada noche. Hay chicos desnutridos, con discapacidades. Nosotros necesitamos alimento para poder seguir adelante. Todos los días rezo por Tití para que gane y le pido a la Virgen de Fátima que nos ayude", confesó, conmovida y preocupada, Melgarejo. Tinelli le pidió a dos de sus sponsors (Wal-mart y Sodimac) que se pongan en marcha para colaborar con la institución.

Debido a una falta de tiempo, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, dilataron el "salvataje" hasta el martes. Fue así como le otorgaron la continuidad en la competencia a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó y Miguel Tití Fernández (por unanimidad).

Además, Tinelli le ofreció trabajo públicamente a la mujer del astro del fútbol alemán Lottar Mathaüs, flamante director técnico de Racing Club, que según declaró tiene atado el arreglo con la Academia si es que su esposa consigue trabajo en el país.

Por otra parte, Laura Oliva abrió la gala homenaje a los Reyes del Pop de manera sobresaliente, con una coreografía muy creativa y la inclusión sorpresa de timbales y movimientos muy coordinados. Todo esto, para representar el hit de Michael Jackson "They don´t care about us". Obtuvo 27 puntos.

Silvina Luna, nuevamente acompañada por los chicos de la escuela indígena Juan XXIII de Pichinal (Salta), interpretó junto a su equipo otro hit del fallecido Jackson: "Blanco y negro". La puesta en escena estuvo decorada precisamente con esos colores y fue muy dinámica. Logró 23 puntos.

El próximo jueves 29 de octubre, siete equipos presentarán sus cuadros musicales y se conocerá el voto secreto de Valeria Lynch y los nuevos sentenciados, tras la eliminación de Matías Alé. Ocurrió que, en el voto telefónico, Nicole Neumann se impuso con el 53.9 por ciento de los sufragios para seguir en la competencia. (Reporter)

Últimas Noticias