edición 7353 - visitas hoy 47740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eunice Castro fue eliminada del musical de tus sueños

Eunice Castro fue eliminada del musical de tus sueños
En la emisión de este martes 20 de octubre volvió "El musical de tus sueños" en su formato habitual a "ShowMatch" y se conoció el nuevo equipo eliminado del certamen. Se trata del encabezado por Eunice Castro. Además, Marcelo Tinelli le regaló a varios famosos un clip especial dedicado a sus madres y comenzó la gala de hits latinos.
Después del programa especial de "ShowMatch" por el Día de la Madre, Marcelo presentó los clip dedicados a homenajear a las madres de Matías Alé (que le agradeció a su hijo por ser buena persona y recordó cómo enfrentó la muerte de su padre); Vanina y Silvina Escudero (conmovedor relato de la infancia de ambas, a cargo de mamá Carmen); Eunice Castro (que confesó que cuando su hija estuvo en teatro por primera vez, era como que ella misma lo hacía); y Rocío Guirao Díaz (que festejó por primera vez su propio día).

Matías, Vanina, Eunice e Iliana Calabró compitieron en el duelo de canto de románticos latinos, que había quedado postergado. Cantaron "Si fuera ella", de Alejandro Sanz; "La incondicional", de Luis Miguel; "Te extraño, te olvido, te amo", de Ricky Martin; y "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias; respectivamente.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, decidió "salvar" a Calabró y Escudero, por unanimidad.

Y, por su parte, el público apoyó con el 56.6 por ciento de los votos telefónicos, la continuidad de Matías Alé.

En lo que respecta a la gala de hits latinos, Rocío Guirao Díaz tuvo un destacado debut. Emocionada por el video en homenaje a su reciente maternidad, la modelo bailó y cantó con gran tino "Provócame" de Chayanne, y sumó 21 puntos.

En una divertida interpretación de Shakira, Laura Oliva apareció con un look que ella misma definió, con su habitual humor. "Soy una mini Moria", dijo. A continuación, bailó y cantó el tema "Ojos así", logrando 21 puntos.

Apoyada por un particular fanático que trajo todo tipo de carteles luminosos para alentarla, Silvina Escudero interpretó "Ciega sordomuda" de Shakira. "Se llama Roberto Caputto y es como un tío que me dio la vida", explicó la morocha, en referencia al fan, y logró 23 puntos. Vanina ingresó al estudio algo agitada. Es que segundos después de ser "salvada" por el jurado, la producción de "ShowMatch" se encargó de peinarla, maquillarla y vestirla para su participación en la gala de hits latinos. Una moto fue el elemento sorpresa de la escenografía del cuadro musical inspirado en el tema "Dime que me quieres" de Ricky Martin. Su puntaje fue de 26, el más alto de la velada.

Para el jueves queda el resto de los equipos, que presentarán sus cuadros musicales, y el jurado dará a conocer quiénes son los nuevos sentenciados en "El musical de tus sueños". (Reporter)

Últimas Noticias