edición 7332 - visitas hoy 31996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran en Carapachay el cadáver de una empleada de una clínica con varias heridas cortantes

Una mujer embarazada fue encontrada hoy asesinada a puñaladas en el interior del centro de diálisis en el que trabajaba como empleada de limpieza, en la localidad bonaerense de Carapachay
Una mujer de 40 años fue encontrada hoy asesinada de más de 30 puñaladas dentro del centro de diálisis en el que trabajaba como empleada de limpieza, en el partido bonaerense de Vicente López, y se investiga si se trató de un robo o crimen de índole personal o sexual.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo ocurrió esta mañana, en los laboratorios ubicados en la calle Moreno al 5400, de la localidad de Carapachay, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando los primeros trabajadores del centro llegaron al lugar para abrir y encontraron bastante desorden en las oficinas y en una de ellas a la empleada muerta, por lo que alertaron de lo ocurrido al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 6ta. de Vicente López arribaron al lugar constataron que la mujer había sido asesinada de varias puñaladas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los médicos forenses, la víctima, identificada por la policía como Miriam Rodríguez (40), recibió al menos 30 puñaladas, la mayoría de ellas en la zona abdominal.

Los testigos del centro contaron que la mujer había sido vista con vida por última vez la noche del viernes cuando fue a trabajar al lugar, dijeron los informantes.

Si bien algunos voceros explicaron a Télam que la mujer estaba embarazada, otros indicaron que esa circunstancia aún no está acreditada pero que sí varios de esos testigos aseguraron a los pesquisas que Rodríguez había manifestado que este año quería tener un hijo.

"No tenía una panza visible, por lo que si estaba embarazada, era de pocas semanas", indicó una de las fuentes consultadas.

En ese sentido, a los pesquisas también les resulta extraño que sus familiares más directos contaron que Rodríguez estaba soltera y no tenía novio.

En tanto, la policía presume que puede tratarse de un crimen "pasional" por la saña del homicida, la cantidad de las puñaladas que presentaba el cadáver y que los accesos al centro no estaban violentados.

Sin embargo, los pesquisas no descartan el móvil del robo ya que, además de estar todo revuelto, se detectó la falta de una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima, según reconoció a Télam un jefe policial que participa de la investigación.

Más allá de esas dos hipótesis, los detectives seguían esta tarde una serie de pistas sobre un sospechoso en particular, añadieron las fuentes.

En las diligencias trabajan los efectivos de la seccional de Carapachay y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Vicente López.

La causa por el homicidio quedó a cargo de la fiscal Claudia Gambotto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Vicente López Oeste.

Últimas Noticias