edición 7332 - visitas hoy 39776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jubilados disfrutaron de su día en Ecosol

Los jubilados disfrutaron de su día en Ecosol
Del evento participó el Intendente Sergio Massa, quien destacó que una sociedad que no cuida a sus mayores, que no pone al abuelo en la punta de la mesa, es una sociedad que no tiene. 1.000 adultos mayores disfrutaron de espectáculos artísticos durante toda la jornada.
Los adultos mayores festejaron su día en las instalaciones del club Ecosol de Rincón de Milberg, donde disfrutaron una jornada con juegos y espectáculos artísticos. Además, el Intendente Sergio Massa acudió al evento y destacó la necesidad de “respetar y cuidar de nuestros abuelos, que son quienes tienen la experiencia para enseñarnos muchas cosas”.

En un escenario armado en las instalaciones del club, más de 1.000 adultos mayores pudieron disfrutar de espectáculos de humor, shows musicales y juegos participativos. La organización estuvo a cargo del Municipio de Tigre con el objetivo de ofrecer a este sector de la población la posibilidad de disfrutar de eventos gratuitos y al aire libre.

El Intendente afirmó a los adultos mayores que “en la vida de cada uno de ustedes está la enseñanza de lo que vivieron, el recorrido de la vida, del esfuerzo y del trabajo. Que estén acá es un símbolo de lo que queremos: trabajar para cuidarlos y para tratar de vivir mejor. Por eso el Municipio de Tigre exime del pago de tasa municipal a quien se encuentre en la condición de jubilado”.

“Venimos de una semana con mucho dolor. Ha sido difícil y tenemos mucha bronca e indignación. No vamos a bajar los brazos. Vamos a cuidar a Tigre para vivir y trabajar dignamente por el lugar que queremos, nos impusimos esa exigencia”, agregó Massa.

“Hay que combatir aquellas cosas que nos duelen y nos dan bronca, porque una sociedad que no cuida a sus mayores, que no pone al abuelo en la punta de la mesa, es una sociedad que no tiene futuro. En Tigre tenemos a los abuelos protegidos, muy bien cuidados en los polideportivos y en los clubes, que les ofrecen con opciones para disfrutar. En cada historia que compartimos con ustedes está el camino que vamos a recorrer para sacar a esta comunidad adelante”, finalizó Massa.

Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, manifestó que “Para los abuelos es muy importante contar con este espacio de distensión: les mejora la calidad de vida y les da la posibilidad de divertirse y disfrutar de espectáculos divertidos. El Municipio de Tigre hace foco en los adultos mayores, porque constituyen un sector de la sociedad con más fragilidad que otros, y por eso desde la Dirección de Grupos Vulnerables se trabaja en la contención y en la coordinación de actividades y programas que mejoren su calidad de vida”.

Últimas Noticias