edición 7332 - visitas hoy 17787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Rodríguez: “El tema es trabajar y pensar en que más se puede hacer para la gente”

Cientos de trabajadores de la UTEDYC Zona Norte se acercaron al Club Once Unidos de Mar del Plata para asistir a la proclamación de las 44 fórmulas de candidatos de cara a las próximas elecciones
Cientos de trabajadores de la UTEDYC Zona Norte se acercaron al Club Once Unidos de Mar del Plata para asistir a la proclamación de las 44 fórmulas de candidatos de cara a las próximas elecciones.
Alrededor de tres mil trabajadores llegados de diferentes puntos de la República asistieron al Club Once Unidos- al Plenario Nacional del "Frente de Unidad Solidaridad y Participación Sindical". En referencia al importante número de afiliados que se acercaron a la localidad marplatense, el Secretario General de UTEDYC Nacional, Carlos Bonjour remarcó que “Lo más importante es cuando el dirigente se siente acompañado por el calor de los trabajadores”. De igual modo, el Secretario General de UTEDYC Zona Norte, Daniel Félix Rodríguez, coincidió en que “sentir el apoyo de la gente que viene y participa hace que uno perciba que viene haciendo bien las cosas y sienta que hay que hacerlas mejor aún para seguir estando con la confianza de la gente siempre presente”.

Con vistas a las elecciones del 20 de noviembre próximo, se procedió a la proclamación simultánea de las 44 fórmulas de candidatos a secretarios generales y adjuntos de las seccionales de Utedyc de todo el país. Además de las fórmulas locales de cada una de ellas, se proclamó la fórmula nacional integrada por Carlos Orlando Bonjour como secretario general -se postula para un nuevo período- y Carlos María González como secretario adjunto.

En lo referente a la seccional Zona Norte, la lista encabezada por Daniel Rodríguez como Secretario General, Ramón Sotelo como Secretario Adjunto, Claudia Jader como Secretaria Administrativa, Ramón Rodríguez como Secretario de Hacienda, Juan Montero como secretario Gremial y Luisa Carrizo como secretaria de Acción Social, es la que se ha erigido como lista única. En este marco, Daniel Rodríguez destacó que “en los últimos 4 años una de las cosas que se logró es que el gremio terminara con las luchas internas. El 80% del esfuerzo se utilizaba en luchas internas y rosca política y no en darle beneficios a los trabajadores.” Vale destacar que son muy pocas las seccionales de UTEDYC que se presentaran en elecciones con lista opositora.

Últimas Noticias