edición 7333 - visitas hoy 56960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran cantidad de turistas visitaron el MAT

Gran cantidad de turistas visitaron el MAT
Más de 2.600 personas disfrutaron de las múltiples exposiciones, la arquitectura y el inigualable entorno que el Museo brinda a visitantes y vecinos. Una atracción que sigue consolidándose en el circuito turístico y cultural del país.
Durante la pasada semana, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibió a gran cantidad de turistas que visitaron y disfrutaron de sus instalaciones.

En este sentido, 2.664 personas recorrieron desde el martes las muestras permanentes que el MAT ofrece en sus siete salas, abarcando distintas estructuras temáticas como paisajes, naturaleza muerta y figuras humanas.

Además la nueva exposición “Figuración Vigente: Agua”, realizada en conjunto con la prestigiosa Galería Holz, deslumbra a cada visitante con las obras de veinticuatro artistas contemporáneos de la escena local que trabajaron sobre el elemento AGUA. La exhibición ofrece representaciones de lo paisajístico, de lo humano, de lo ecológico, de lo onírico, relato, cuento y poesía, incógnitas y contemplación.

El Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero sostuvo: “Seguimos consolidando a Tigre como un destino turístico de primer nivel, con atracciones y ofertas para todos los gustos; el Museo tiene un valor histórico y arquitectónico inigualable y queremos que todos aquellos que vengan a nuestro partido visiten este patrimonio que tanto nos enorgullece”.

Cabe destacar que el Museo de Arte Tigre funciona los miércoles, jueves y viernes de 9 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas.

Últimas Noticias