edición 7358 - visitas hoy 5250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maru Botana confirmó que está nuevamente embarazada

Maru Botana confirmó que está nuevamente embarazada
Con lágrimas en los ojos, la conductora lo anunció ayer en su programa. Sus compañeros en el ciclo "Sabor a mí" se mostraron sorprendidos por la noticia. La abrazaron y la felicitaron, mientras el cantante Pablito Ruíz, invitado en el programa, le dedicaba su popular tema “Oh mamá”.
Conmovida por la muerte de la cantante Mercedes Sosa y con lágrimas en los ojos, la conductora Maru Botana anunció en su programa que se encuentra nuevamente embarazada.

Cuando finalizaba el programa Sabor a mí, que se emite por las mañanas en Telefé y que también se puede ver los domingos, Maru compartió la feliz noticia con su público, a un año de haber perdido a su hijo menor a causa de una muerte súbita, mientras el bebé se encontraba a cargo de su abuela.

Sus compañeros en el ciclo Sabor a mí se mostraron sorprendidos por la noticia. La abrazaron y la felicitaron, mientras el cantante Pablito Ruíz, invitado en el programa, le dedicaba su popular tema “Oh mamá”.

“Quiero decirles, con muchos nervios, que estoy embarazada de tres meses, es un varón y está todo bien”, dijo Maru con su voz casi quebrada, aunque con una notoria alegría.

Este fue un mes difícil para la conductora porque el pasado 21 de septiembre se cumplió el primer aniversario de la pérdida de Facundo, el sexto hijo de Maru Botana.

Últimas Noticias