edición 7332 - visitas hoy 38521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Cerati estrena el video del single “Déja Vu”

Gustavo Cerati estrena el video del single Déjà Vu
“Déjà vu” fue filmado en locaciones de la provincia de Salta durante 2 días del mes de Septiembre, producido y dirigido por Landia. El clip fue realizado íntegramente en formato 16 mm.
Este primer video del nuevo disco de Gustavo Cerati ha sido concebido detrás de una idea original basada en armar con todos los temas del disco un único y gran video clip en forma de película o road movie. Dicha película unirá visual y musicalmente, en diferentes entregas, todos los tracks de FUERZA NATURAL conformando una gran historia… un viaje surreal y fantástico de Gustavo Cerati a través de diferentes espacios, tiempos, lugares y personajes.

“Déjà vu”, la primera entrega de este road movie, es un fragmento de este trayecto en el cual Cerati viaja con una extraña caja luminosa a través de un paisaje solitario e ira de a poco encontrándose con una imagen, que se repite como un extraño deja vu, de una mujer que baila ensimismada y alocadamente delante de un tren plateado y luminoso que pasa detrás de ella como un loop infinito.

Adicionalmente al estreno del video Gustavo Cerati anunció hoy su nueva gira, la cual comenzará en el mes de noviembre. Las primeras fechas confirmadas se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de México DF, el 11 de diciembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 19 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Más fechas de esta gira serán anunciadas próximamente.

FUERZA NATURAL, el nuevo y elogiado álbum de Gustavo Cerati ya es Disco de Platino en Argentina donde continua #1 en ventas, misma posición que consiguió en México, Colombia y Chile. Asimismo FUERZA NATURAL fue el disco más vendido de la tienda latina de iTunes en Estados Unidos durante la semana de su debut.

FECHAS GIRA “FUERZA NATURAL”:

Sábado 21 de Noviembre, Auditorio Telmex, Guadalajara
Martes 24 de Noviembre, Auditorio Nacional, México D.F.
Viernes 11 Diciembre, Orfeo Superdomo, Córdoba
Sábado 19 Diciembre, Club Ciudad de Buenos Aires



FICHA TÉCNICA VIDEO CLIP “DEJA VU”:

Video: Deja vu
Álbum: Fuerza Natural
Duración 2:38 minutos
Producción: LANDIA
Dirección: LANDIA FELIZ
Dirección creativa: Summer Ricki Vior- Leo Prat
Dirección artística: Maxi Blanco-Andy Fogwill-Summer
Filmado en: Locaciones reales de Salta
Formato: 16mm
Postproducción: Che revolution Post
Transfer y colorización: Jorge Russo
Edición: Pablo Colela
Offline: La cúpula
Fotografía: Guillermo Romero
Jefe de Producción: Hernán Dalmaso
Vestuario: Manuel morales
Peinados: ROHO
Maquillaje: Sebastián Estrada e Ivanna Kiss
Producción: Hernán Dalmaso
Casting: Villegas Bros

Últimas Noticias