edición 7354 - visitas hoy 14192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears lanzará un disco con sus grandes éxitos y un tema inédito

Britney Spears lanzará un disco con sus grandes éxitos y un tema inédito
Ya lejos de sus momentos más salvajes, Britney Spears sigue trabajando para recuperar el título de Princesa del Pop, mientras sigue de gira con su último álbum y prepara un compilado con sus mejores temas, nuevas versiones y una canción nueva.
"The Singles Collection" es el título de este nuevo lanzamiento, que según informan los medios estadounidenses estará en todas las disquerías del mundo a partir del 24 de noviembre, a tiempo para las compras navideñas.

En principio, habrá dos ediciones de esta producción. Una contará con los 17 títulos más populares de la carrera de Spears y "3", una canción inédita que ya se podrá escuchar en las radios la próxima semana.

El tema fue producido por Max Martin, quien trabajó junto a la intérprete en "...Baby One More Time" y varios de sus primeros éxitos, por lo que muchos esperan reencontrarse con el viejo estilo de finales de la década del 90.

Pero también habrá una versión llamada Ultimate Fan Boxset, con los 29 sencillos que la cantante editó en toda su carrera, en la que cada disco estará empacado en su propio estuche, con una nueva versión del tema o un lado B.

Esta colección incluirá también un DVD con todos los videos de Spears en orden cronológico y un libro especial que contendrá fotos y datos curiosos sobre cada canción.

A pocos años de la edición de su primera placa de grandes éxitos, "My Prerogative", este lanzamiento parece destinado más a los seguidores acérrimos y fieles de la joven estrella que al público en general. (Reporter).

Últimas Noticias