edición 7354 - visitas hoy 15388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

SADAIC distinguió a Luciano Pereyra por su trayectoria

SADAIC distinguió a Luciano Pereyra por su trayectoria
A pesar de su juventud, Luciano Pereyra fue agasajado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), que lo premió por su primera década de exitosa carrera.
El galardón fue, según la asociación, en "reconocimiento a los diez años de trayectoria artística y aporte a la cultura nacional" del intérprete de Luján, que se hizo conocido como una precoz estrella del folclore y hoy navega en las aguas del pop.

En la ceremonia de entrega, que se realizó esta semana en la librería Clásica y Moderna, Eduardo Falú fue el encargado de darle a Pereyra el premio, deseándole lo mejor para su futuro.

Emocionado, el cantante agradeció a su familia, a todos los folcloristas que lo influenciaron a lo largo de su vida y a aquellos que lo acompañan desde sus inicios.

Luego, junto al piano, cantó cinco canciones que marcaron su carrera, "Será mejor", "Desde que tú te has ido", "Cómo puedes vivir sin mí" y "Porque aún te amo", quizás su éxito más importante.

El músico le puso, así, un broche de oro a un año de festejos por esta década recorrida en escenarios de todo el país, luego de los conciertos que ofreció en el Luna Park, que quedaron reflejados en su primer DVD, "Festejando 10 años junto a vos". (Reporter)

Últimas Noticias