edición 7354 - visitas hoy 11008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvio Maresca: “La clase política debería pensarse de vuelta a si misma seriamente”

Silvio Maresca
El filósofo dijo, además, que esta en lo “muy chiquito e incomprensible”, y que se sigue sin un debate serio porque se sigue hablando de las cosas sin nombre y apellido.
El licenciado en filosofía Silvio Maresca sostuvo que los sectores políticos están divorciados de las demandas populares porque no las puede sintetizar, “porque mientras continúen en los formalismos se seguirá sin discutir las cosas de fondo, que es lo que realmente le interesa a la gente”.

“Esto es algo que claramente está faltando y que no se ve”, señaló, y agregó que ante esta panorama que se presenta en la que se vive en una sociedad compleja “hay un gran desconcierto en la población, porque la clase política está en su propio juego, que es muy chiquito e incomprensible para la mayoría, y eso produce un gran divorcio entre la población y la dirigencia”.

Maresca, quien fue director de la Biblioteca Nacional entre 2002 y 2003, apuntó a que la clase política debería pensarse de vuelta a si misma seriamente, “y no veo que lo este haciendo” porque en la Argentina “no se hablan de las cosas con nombre y apellido, y como consecuencia de ello seguimos sin debate”.


Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias