edición 7354 - visitas hoy 60268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Melina Pitra viajó a España y terminó en la cárcel

Melina Pitra viajó a España y terminó en la cárcel
La modelo discutió con una integrante de migraciones en el aeropuerto de Madrid y quedó encerrada en una celda durante ocho horas. El presidente de Las Palmas, club donde juega su novio Fabián Assman, debió interceder en el asunto.
Melina Pitra discutió con una policía en el aeropuerto de España y terminó presa durante ocho horas.Melina Pitra pasó uno de los peores momentos de su vida cuando, hace unos días, fue arrestada en España y pasó varias horas detenida en el Aeropuerto de Madrid.

La modelo y su novio Fabián Assman, quienes tienen planeado casarse en la Argentina en diciembre, viajaron a España y al llegar al aeropuerto, ella fue arrestada y pasó alrededor de ocho horas privada de su libertad, según informó el sitio primiciasya.com.

El hecho fue bastante confuso: aparentemente una integrante del cuerpo de migraciones de Madrid decidió arrestar a Pitra porque la modelo se bajó del avión usando lentes de sol.

La efectiva le habría pedido de mala manera que se quite los anteojos porque no había sol y la discusión terminó con la modelo encerrada en una celda.

Tal es así que el presidente del club Las Palmas, equipo donde juega el ex Independiente, debió interceder en el asunto y presionar para que la modelo recupere la libertad.

Últimas Noticias