edición 7332 - visitas hoy 38610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gran Premio Histórico pasó por San Isidro

El Gran Premio Histórico pasó por San Isidro
La VII edición del Gran Premio YPF Argentino Histórico tuvo su paso ayer por San Isidro, luego de la largada simbólica realizada desde la sede central del Automóvil Club Argentino.
Desde las 21.30 y bajo una intensa lluvia que no desmotivó la pasión de los participantes de esta competencia y de no pocos espectadores, se efectuó frente al palacio municipal, en la calle 9 de Julio, el control de sellos de los 350 autos que compiten en esta prueba de regularidad que largará oficialmente hoy desde la ciudad de Luján y que recorrerá diez provincias argentinas.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, tampoco quiso perderse el paso de estas verdaderas joyas por el casco histórico local y desafiando a la lluvia disfrutó de los momentos iniciales del prolongado desfile de los vehículos que participan de esta carrera de regularidad que convoca a unidades que entre los años 1936 y 1975 hicieron grande la historia del automovilismo argentino.

Este gran premio, que finalizará el 26 de septiembre en la ciudad de Luján, tiene como finalidad reeditar los tradicionales Gran Premio de Turismo de Carretera y Turismo.

Últimas Noticias