edición 7358 - visitas hoy 18208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko ascendió ocho lugares en el ranking y es la número 32 del mundo

Dulko ascendió ocho lugares en el ranking y es la número 32 del mundo
La tenista Tigrense Gisela Dulko ascendió hoy ocho puestos en el ranking mundial de la disciplina y se posicionó como la número 32 de la actualidad.
El avance de la argentina en el escalafón se debió a que la semana pasada llegó a los octavos de final del US Open, el último Grand Slam del año, instancia en la que fue eliminada por la ucraniana Kateryna Bondarenko (34 de la misma gradación).

Por su parte, la ganadora del certamen, la belga Kim Clijsters, se ubicó decimonovena después haber quedado fuera de ranking por estar inactiva durante dos años.

Todo un logro, teniendo en cuenta que esta fue su tercera competencia desde que fue mamá y poco a poco fue regresando a la actividad.

La última actualización deparó, además, varias modificaciones posicionales dentro del top 10 de la WTA.

La otra finalista del US Open, la danesa Caroline Wozniacki, avanzó dos peldaños y ranqueó sexta a puro costo de la serbia Jelena Jankovic, quien pasó del quinto al octavo espacio.

En tanto, la rusa Svetlana Kuznetsova subió dos escalones y quedó cuarta, relegando al quinto lugar a su compatriota Elena Dementieva.

TOP 10 FEMENINO 1. Dinara Safina (Rusia) 2. Serena Williams (Estados Unidos) 3. Venus Williams (Estados Unidos) 4. Svetlana Kuznetsova (Rusia) 5. Elena Dementieva (Rusia) 6. Caroline Wozniacki (Dinamarca) 7. Vera Zvonareva (Rusia) 8. Jelena Jankovic (Serbia) 9. Victoria Azarenka (Bielorrusia) 10. Flavia Penetta (Italia) ARGENTINAS DENTRO DE LAS 200 MEJORES 32. Gisela Dulko 172. Betina Jozami 180. Jorgelina Cravero

Últimas Noticias