edición 7358 - visitas hoy 14923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flavia Palmiero, Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola están sentenciados en "El musical de tus sueños"

Flavia Palmiero
Cuatro famosos resultaron sentenciados y podrían abandonar el reality "El musical de tus sueños" la próxima semana. Se trata de Flavia Palmiero, Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola.
En la última gala de la semana, dedicada al ritmo de música latina, se dio a conocer el puntaje secreto otorgado por la integrante del jurado Graciela Alfano.

Y tras descubrirse este puntaje se supo que los sentenciados en el programa que conduce Marcelo Tinelli, esto es, los personajes que obtuvieron el puntaje más bajo en la tercera gala de "El musical de tus sueños", fueron Flavia Palmiero, Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola.

Pero antes de la sentencia, bailaron los participantes que restaban mostrar sus dotes para con la música latina. Nicole Neumann abrió la gala, antes de lo cual llegó al estudio acompañada de su marido (el futbolista de Vélez Sársfield Fabián Cubero) y de su perro "Bruto" que, con la casaca del equipo de su esposo, demostró su obsesión con la pelota en un juego con Tinelli. La modelo bailó el hit de Ricky Martin "She bangs", con un puntaje de 24.

A su turno, Matías Alé bailó "Boom boom" de Chayanne y consiguió 24 puntos; María Vázquez bailó "Lloraré las penas" de David Bisbal y obtuvo 25; Iliana Calabró obtuvo 22 con "Arrasando" y su compenetración con Talía; Vanina Escudero alcanzó los 24 puntos con "Salomé, otro tema de Chayanne; y Miguel Ángel Cherutti también eligió a Chayanne pero para hacer "Torero", con 21 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias