edición 7355 - visitas hoy 5262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya apuesta a Sergio Massa "gobernador" mientras prepara su regreso a la política

Montoya apuesta a Sergio Massa
El ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) Santiago Montoya confirmó hoy que comenzó a colaborar con el ex jefe de Gabinete y actual intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien dijo que quiere "ver gobernador" de la provincia de Buenos Aires.
Al referirse al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Montoya dijo hoy, en declaraciones radiales, que Massa "es un dirigente joven, con enorme experiencia de gestión, en Tigre lo está haciendo muy bien, y me gustaría verlo gobernador en algún momento del futuro".

Montoya explicó que junto al "equipo de trabajo" que lo acompañó cuando estaba al frente de ARBA en la administración de Daniel Scioli, hoy asesora al intendente de Tigre y a otro grupo de jefes comunales peronistas, entre los que mencionó a los partidos de La Costa, San Fernando, La Plata y Olavarría.

"Es un granito de arena, ayudar a los que están haciendo gestión, mientras yo espero algún espacio, más de carácter político, para el futuro", reveló Montoya sobre sus intenciones.

El ex funcionario de Scioli se hizo famoso por los operativos mediáticos en contra de los evasores en la provincia y renunció a ser candidato el pasado 28 de junio por el kirchnerismo, en rechazo a las candidaturas "testimoniales" impulsadas por Néstor Kirchner entre intendentes y el actual gobernador.

"Mi salida fue una amargura, la forma en que se dio. Mi equipo merecía otra salida, pero a veces hay que responderle a la sociedad", enfatizó.

Montoya consideró que "no todo es válido cuando se va a una elección. No se puede ganar a cualquier costo. Un partido moderno tiene que tener diálogo. Si voy a ser agente de cambio, participo del proceso político, si no, intento poner una heladería o un taller mecánico que es una de mis habilidades", ironizó.

Últimas Noticias