edición 7332 - visitas hoy 28144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó con el pie derecho "Niní", la nueva ficción de Telefe

Comenzó con el pie derecho Nini, la nueva ficción de Telefe
Con más de un punto de contacto con su exitosa "Floricienta", Florencia Bertotti debutó con "Niní", una sencilla pero prometedora tira destinada al público infantil de las tardes de Telefe.
El esperado programa, que el canal viene promocionando desde hace semanas, debutó quince minutos más tarde de lo anunciado luego de un episodio de "Los Simpson", con una emisión sin cortes, ágil y de buena factura técnica.

En poco menos de una hora, la ficción dejó bien planteados todos sus conflictos y ejes, con una trama directa y bien pensada, que le debe bastante a las probadas fórmulas de Cris Morena.

En esta flamante producción, Bertotti es Niní, la risueña nieta del jardinero de una embajada. Atolondrada pero de buen corazón, la joven es la más querida de los empleados del lugar. Sufre porque su abuelo suele perder la memoria y, como es claustrofóbica, duerme en una carpa junto a su perro.

Las cosas cambiarán cuando llegue el flamante embajador, interpretado por Federico Amador. Él viene de una ruptura amorosa y carga con cuatro hijos, de entre 6 y 17 años, que fue adoptando en sus viajes por el mundo.

Junto a él está una malvada asistente encarnada por Paula Morales, quien inmediatamente choca con el desparpajo de la protagonista y se convierte en su contrafigura.

En su primer capítulo "Niní" mostró que cuenta con suficiente tela para cortar a lo largo del año y presentó un elenco prometedor sin demasiadas caras conocidas pero con buenos intérpretes.

Fiel al estilo de su ex jefa en "Floricienta", Bertotti ya interpretó dos canciones con sus respectivos videoclips en un solo episodio, adelantando que pronto estará en todas las disquerías el álbum del ciclo.

En el tema del final, la actriz cantó junto a todos los niños un estribillo que repetía "Arriba las ilusiones, abajo las discusiones", un leit motiv que deja en claro el estilo naïf y familiar que busca el programa.

Con picos de más de 19 puntos de rating según las mediciones del minuto a minuto, "Niní" debutó con éxito y si mantiene esta buena racha, logrará formar un imbatible tándem junto a "Casi ángeles". (Reporter)

Últimas Noticias