edición 7360 - visitas hoy 4946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío Marengo fue eliminada de "El musical de tus sueños" y Flavia Palmiero se enfrentó con Aníbal Pachano

Rocío Marengo fue eliminada de El musical de tus sueños
En la primera gala de la semana de "ShowMatch", Rocío Marengo (que reemplazó a Daniela Cardone) resultó eliminada de "El musical de tus sueños", en una emisión que se destacó por el encendido enfrentamiento entre la participante Flavia Palmiero y el jurado Aníbal Pachano.
En el comienzo del programa, los cuatro famosos y sus equipos sentenciados compitieron en el duelo, con sus rutinas inspiradas en la temática "películas": Wanda Nara, Tití Fernández, Iliana Calabró y Rocío Marengo (en reemplazo de Daniela Cardone).

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano "salvó" a Calabró (que bailó Footlose) y Fernández (Los Picapiedras). De todas formas, elogiaron la evolución de Nara (High School Musical) y Marengo (Mannequin), que debieron esperar la decisión del público, a través del voto telefónico.

Llorando, Wanda se lamentó por no haber sido salvada. "Creo que hicimos lo que nos pidieron y me molestó que dijeran que salvaban a Tití porque es periodista. Me dolió", dijo, y Pachano aclaró que se tomó en cuenta lo que mejoró su equipo y también destacó la performance de Marengo, con solamente dos días de ensayo.

La definición llegó en el cierre del programa, cuando Marengo y Nara conocieron el resultado del voto telefónico. Con un apoyo del 50.92 por ciento la mujer del futbolista Maximiliano López se aseguró la continuidad en la competencia.

Al margen del duelo, se presentó la tercera gala del certamen: "Música latina". Rocío Guirao Díaz, con "Caprichosa", abrió la velada y obtuvo 22 puntos.

Pero el clima cambió cuando llegó el turno de Flavia Palmiero, quien bailó "Falsas esperanzas" y solamente obtuvo 18 puntos. Tras su performance, se enfrentó con Pachano. "Quiero que me explique por qué fue a los programas para amenazarme y dijo que va a contar cosas que sabe de mí. Quiero que me lo diga en la cara", dijo.

Y el jurado, no se guardó nada. "Vos dijiste que en este jurado no hay un hombre y creo que no te bancás que te digan las cosas. Hace 27 años que trabajo en el espectáculo y sé cosas que si quiero las cuento. No te voy a permitir más que hables de mi persona. Sólo voy a hablar de artistas. Si querés hacer un escándalo para el Facebook, hacelo", argumentó.

"Lamentablemente, termino siendo el malo de la película y yo estaba sentado en mi casa viendo televisión cuando habló ella. Lo que quiero escuchar es que alguien reconozca que se equivocó. Yo no provoqué esto", agregó Pachano, en un clima más que tenso.

A partir del martes, bailarán el resto de los participantes, esto es, Vanina Escudero, María Eugenía Ritó, Matías Alé, Laura Oliva, Silvina Luna, Nicole Neumann, María Vázquez, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Wanda Nara y Tití Fernández.(Reporter)

Últimas Noticias