edición 7354 - visitas hoy 5485

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez, acosada por un fan

Susana Giménez, acosada por un fan
La diva está atemorizada por un hombre que la persigue, le canta serenatas en la puerta de su casa y le llena la casilla de mails.
Susana Giménez, asustadísima por un hombre que la acosa y le canta serenatas.Susana Giménez estaría siendo acosada por un desconocido que le canta serenata y la persigue por todos lados. La noticia la dio anoche el periodista Luis Ventura, quien dijo que la diva de los teléfonos está muy asustada con el caso.

Tal es así que la conductora debió recurrir al Ministro del Interior Florencio Randazzo para que éste intervenga y pare a esta persona que, además, le inunda la casilla de mails.

Según contó Ventura, en las últimas semanas, el hombre se presentó en varias oportunidades en la vivienda de Susana en Barrio Parque y le interpretó algunas serenatas.

Lejos de enamorarla, el gesto asustó mucho a Susana porque ella considera que es una persona con un poder adquisitivo alto y que tiene acceso a grupos de poder y por eso penetra tan fácil la intimidad de su familia.

De hecho, sostiene que tiene miedo a salir del país porque puede llegar a seguirla por cualquier parte del mundo.

Últimas Noticias