edición 7332 - visitas hoy 9626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de la Liga de Amas de Casa Regional Tigre

Encuentro de la Liga de Amas de Casa Regional Tigre
Junto a la OMIC Tigre realizó su primera charla-taller sobre derechos y obligaciones de los consumidores de la entidad.
La Liga de Amas de Casa Regional Tigre realizó junto a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) su primera charla-taller orientada a exponer respecto de los derechos y obligaciones de los consumidores.

La actividad se llevó a cabo en la Sede del Club de Leones de El Talar con la asistencia de más de 80 amas de casa de diferentes localides del distrito.
Presente en la sala el Secretario General del Municipio, Dr. Julio Zamora, sostuvo “acompañamos desde el Municipio esta primera actividad pública de la Liga Regional Tigre porque entendemos que cuanta más información tengan nuestros vecinos mejor podrán elegir lo que consumen y cuidar la economía familiar”.

“En numerosas ocasiones los consumidores nos escontramos con inconvenientes en la compra de artículos y no sabemos como resolverlo. Esta jornada sirve para hacer conocer las herramientas que todos tenemos como ciudadanos” explicó Susana Claus, presidenta de la Liga de Amas de Casa Regional Tigre.
La charla estuvo articulada con asesores de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Agentina.

Por su parte, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, coincidió en la necesidad de acercar estas charlas a cada localidad. En tal sentido, la propuesta de la Liga Regional Tigre es desarrollar charlas periódicas por distintos barrios del partido.
Luego de un espacio de preguntas y respuestas, se realizó un agape con los presentes que sirvió para interactuar con los asesores y representantes de la Liga, a nivel nacional y distrital.

Participaron la presidenta de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina, Irma Muñóz Muslera, el director de la OMIC Tigre, Mauricio Bianchi, representantes de entidades locales, vecinos y vecinas de todo Tigre.

Últimas Noticias