edición 7332 - visitas hoy 32448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa destacó oportunidades de Tigre para los inversores en la Expo Real Estate

Massa destacó oportunidades de Tigre para los inversores en la Expo Real Estate
El Intendente expuso “Tigre, un lugar seguro” donde detalló los beneficios, estrategias y oportunidades para la inversión y el desarrollo en Tigre ante empresarios e inversores de todo el país en Expo “Real State” 2009. video en el interior
El intendente de Tigre Sergio Massa expuso “Tigre, un lugar seguro” donde destacó las oportunidades de Tigre para los inversores en la Expo Real Estate 2009 de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, que se lleva a cabo en el hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tigre fue el único Municipio que expuso en el evento. Las inversiones que lleva adelante el Municipio en materia de infraestructura, seguridad y logistica fueron algunos de los ejes que destacaron los inversores interesados en los proyectos, servicios y novedades en bienes raíces.

Durante su disertación Massa describió la extensa gama de oportunidades de inversión inmobiliaria que el distrito de Tigre ofrece, sumando a un Municipio que promueve la inversión privada, como pilar del desarrollo económico y social, en el marco del respeto a las normas que convierte a Tigre en un foco de atracción para inversiones genuinas.

El intendente de Tigre señaló "Invertir en Tigre es seguro porque contamos con un plan estratégico de desarrollo urbano con oportunidades y reglas claras para los inversores” y agregó “Apostamos a invertir recursos municipales en obras de infraestructura básica, en salud y en seguridad.

Tenemos reglas claras y convocamos a los desarrolladores a invertir en Tigre donde hay oportunidades”. Massa concluyó "con inversiones generamos trabajo y desarrollo para todos".

El intendente también hizo refencia a Tigre como un distrito que cuenta con una normativa vigente clara materializada en un Código de Zonificación que define con precisión los indicadores urbanísticos. El crecimiento sustentable de Tigre brinda un marco de oportunidades para los inversores.

El desarrollo expansivo que tiene la inversión inmobiliaria, con emprendimientos en todas las localidades del partido hace a Tigre un municipio seguro para las inversiones.



Últimas Noticias