edición 7333 - visitas hoy 60185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primera Casa de Repostería para celíacos en Tigre

Primera Casa de Repostería para celíacos en Tigre
Gracias al constante esfuerzo de unos vecinos de la localidad de Don Torcuato, que veían la necesidad de contar con productos libre de gluten, y de tener la opción de comercializarlos en cafeterías o restaurantes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, dejó inaugurada la primera panadería artesanal para celíacos, en el distrito de Tigre.
Acompañaron al Edil, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, el Subsecretario de Servicios Públicos Corredor Oeste, Diego Trejo, y demás autoridades municipales. Además, se contó con la presencia de Marcelo Salas y Javier Corradino, ambos directores de Café Martínez, empresa líder en cadenas de cafetería, con más de 50 locales en el área metropolitana ; Y de la Dra. Celina Bo, del Grupo promotor de la ley Nacional de la celiaquía, enfermedad que se caracteriza por una inflamación crónica del intestino delgado, causada por la exposición al, Gluten, proteína vegetal que está presente en la dieta diaria.

Heide Gerstner, es la principal promotora de este emprendimiento que ha logrado la excelencia a través de los productos “Polola”; que son los más finos de la repostería centro europea. Desde la tradicional “Selva Negra”, hasta los exquisitos alfajores, ha sabido combinar las exigencias del mercado y del consumidor.

“ Luego de encontrar la excelencia de nuestros productos, había que encontrar la cadena de expendio que acompañara a esta necesidad de comer fuera de casa productos sin gluten. Café Martínez, es la empresa que confió en nosotros , incorporando a su empresa nuestra línea de productos, para que sus clientes tengan variedad en todas sus sucursales” comentó emocionada la Sra. Gerstner.

Daniel Gambino, felicitó a los emprendedores, destacando “El constante esfuerzo, la capacidad de ideas, y la fuerza para llevar adelante este tipos de emprendimientos productivos”; deseó “el más merecido de los éxitos y el total apoyo por incluir a la vida social, a aquellas personas, que por ser celíacos no podían disfrutar de las exquisiteces como las que hace Haida.”, mientras el Lic Fernández, manifestó su compromiso, a través de la Agencia de de Desarrollo de Empleo e Inversiones, que dirige, en coordinar políticas que “resulten vital, para la promoción de la actividad económico-social en nuestro distrito. Desde su creación, por el Intendente Sergio Massa, la agencia ha sido un pilar, para la transformación de Tigre”.

Para mayor información de estos excepcionales productos “polola” , puede consultar la página web : www.laomahaida.com.ar, o llamar al 4748-0052 , o al email: laomahaida@yahoo.com.ar

Últimas Noticias