edición 7332 - visitas hoy 37573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante operativo policial en la villa Garrote de Tigre

Con la coordinación del Centro de Operaciones Tigre de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, la Policía de Tigre y la Policía Buenos Aires 2 se realizaron allanamientos y controles de rutina en ese barrio. Contaron con el apoyo de un helicóptero que se incorporó recientemente a la fuerza.
En un acto sin precedentes en Villa Garrote, fuerzas de seguridad municipales y provinciales participaron de un operativo de saturación donde identificaron ciudadanos, controlaron documentación de vehículos y motocicletas y fiscalizaron puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Del operativo participaron la Jefatura de Policía Distrito Tigre, a cargo del Comisario Inspector Rodríguez, la Comisaría 1ª de Tigre, la Policía Buenos Aires 2 Tigre, Caballería e Infantería y la Subsecretaria Operativa de Protección Ciudadana con los móviles del COT.

Al barrio se ingresó al barrio con el apoyo de un Helicóptero recién arribado a Tigre, enviado por el Ministerio de Seguridad para vuelos de prevención y apoyo, en un operativo sin precedentes en el barrio. Durante estas acciones, se trabaja con el objetivo de mejorar los índices de seguridad en todos los barrios del Distrito, respondiendo a las diferentes denuncias de los vecinos de esa zona que testificaban sobre la presencia de delitos como la venta de drogas y los desarmaderos de autos.

Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de video seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el Centro de Operaciones Tigre. Además, entre otras acciones, instaló GPS en todos los patrulleros para mejorar el recorrido de las cuadrículas e incorporó herramientas logísticas y operativas para que los vecinos estén más seguros, y que ya han demostrado importantes resultados en materia de seguridad.

Últimas Noticias