edición 7333 - visitas hoy 13423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “A la noche hay que mirarla desde que empieza hasta que termina”

El Intendente de Tigre Sergio Massa
El Intendente de Tigre lo afirmó en una entrevista radial “La decisión de instalar tres cámaras de seguridad en ingresos y accesos a locales bailables, tiene que ver con tener una mirada integral del problema”, destacó Massa.
El intendente de Tigre consideró que “No solo hay que ver a que hora termina el boliche, sino a que hora empieza, porque en realidad, gran parte del problema, tiene que ver con lo que los pibes llaman la previa.”

“Hay que controlar los ingresos y salidas porque ahí es donde pasan muchas de las cosas, desde las peleas o las salidas alcoholizadas, hasta los abusos de los patovicas y las situaciones de discriminación, además de ser el momento donde merodean en mayor cantidad los dealers de la droga.”, Explicó Massa.

Asimismo, durante el fin de semana en operativos realizados por el Municipio de Tigre se clausuró un boliche por anomalías y se evacuó una fiesta donde se encontraban 100 jóvenes en una quinta privada donde se cobraba entrada sin ninguna condición de seguridad.

Massa destacó que “Es importante meter controles de cumplimento del REBA, y el resto de las condiciones de seguridad y laborales de la actividad en los locales.”

“Hay que tener una mirada integral del problema, a la noche hay que mirarla desde que empieza hasta que termina, porque además de la actividad en los locales bailables, hay que prever las situaciones de seguridad, de transporte, de los comercios que rodean a los boliches, y de los vecinos que viven o trabajan alrededor”.

“Por la cantidad de chicos que buscan diversión los fines de semana, hay que pensar en todo, en el control, en la seguridad, en la prevención, pero también en la posibilidad de que mirando todos esos temas, los adolescentes y jóvenes, puedan divertirse y disfrutar”, concluyó Massa.

La medida que dispuso la colocación de cámaras de seguridad en los accesos a los boliches fue tomada por Massa a 48 hs de reasumir como Intendente de Tigre.

Últimas Noticias