edición 7354 - visitas hoy 49578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El propio Marcelo Tinelli tuvo su "Derecho a Réplica" en ShowMatch

El propio Marcelo Tinelli tuvo su Derecho a Réplica en ShowMatch
La última emisión de "ShowMatch" tuvo de todo, desde una sitcom en la que Marcelo Tinelli actuó junto a los galanes de "Valientes" hasta la imitación del conductor a cargo de Martín Bossi, quien ejerció de su doble.
Marcelo Tinelli comenzó el programa agradeciendo los tres premios Martín Fierro otorgados por APTRA por la Trayectoria, la Producción y la Conducción. "Fue una noche de muchos mimos. Gracias APTRA por reconocer sobre todo el trabajo de los que estuvieron y los que están en el programa, a lo largo de estos años en Telefe, Canal 9 y El Trece", adujo.

Jorge, el entrañable personaje interpretado por Martín Campi Campilongo, hizo una cobertura especial de la entrega de premios haciendo notas a todos los famosos, con cruces muy divertidos con Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pablo Codevilla, Claudio Villarruel y Marcelo Tinelli. Además, fue testigo del abrazo cariñoso entre éstas últimas dos figuras.

Tinelli presentó a continuación la sitcom que grabó junto a los protagonistas de "Valientes". Interpretó a Rómulo, un primo de Luciano Castro (Cholo), Mariano Martínez (Kily) y Gonzalo Heredia (Pipi) algo tímido y anticuado que los visitó inesperadamente en las vísperas del cumpleaños de una abuela en común. Su llegada incomodó a los galanes -muy coquetos- que preparaban una salida al boliche y sabían que el estilo de Rómulo no era compatible con el suyo. Carla Conte, vecina de Castro y Martínez, le enseñó técnicas de seducción a Tinelli para estar "en onda" y poder acompañar a sus primos. En el boliche Castro, Heredia y Martínez intentaron acercarse a la chica más atractiva del lugar (Sabrina Rojas), pero quien finalmente logra seducirla es Rómulo.

Luego, Martín Bossi protagonizó el último "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" caracterizando a Tinelli. Ingresó al estudio rodeado de las bailarinas y los humoristas con la música característica del comienzo del programa.

Tinelli se sorprendió con el parecido físico y Bossi desplegó un sinfín de gestos imitados del conductor. "Adrián Suar hoy nos entregó a tiempo. Impresionante, Chueco, nos entregó a las 5 de la mañana", disparó el personaje. El verdadero Marcelo ocultó su opinión hasta el cierre de la emisión y, en broma, dejó entrever que no le gustó su doble, para no ser menos que los que pasaron por el tan mentado "Derecho a Réplica". (Reporter)

Últimas Noticias