edición 7332 - visitas hoy 13783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos de Tigre vivieron su fiesta en el Día del Niño

Más de 20 mil vecinos disfrutaron de un espectacular festejo en el Parque de la Costa. Durante toda la tarde hubo juegos, sorteos y las presentaciones de “Adriana y el Sapo Pepe” y “La Pipetua”. Jugadores de Tigre y el equipo de Show Match también se acercaron a compartir la fiesta, que además colaboró con el Programa “Un Sol para los chicos” de UNICEF. Se entregó material educativo a todos los niños presentes. Fotos y video en el interior
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de los festejos por el Día del Niño organizados por el Municipio de Tigre en el Parque de la Costa.
En una jornada repleta de sonrisas, Massa sostuvo: “Que más 20 mil chicos tengan la posibilidad de disfrutar de una fiesta de primer nivel es un orgullo y además, estamos colaborando con UNICEF, con quien venimos trabajando en muchas iniciativas para la educación".

“Este es un hecho más dentro de una política que tiene que ver con la contención de los chicos: en los colegios con el Programa “Para Verte Mejor”, detectando problemas con la vista; el fortalecimiento de los clubes de barrio y los Polideportivos que nos permiten que más de 12 mil chicos disfruten de sus instalaciones a diario. El día del niño es todos los días y tenemos que seguir trabajando para darles igualdad de oportunidades, contenerlos y alejarlos de la calle, los peligros y la droga, porque a la pobreza se la ataca desde todos los frentes y la educación, la cultura y el deporte también son importantes para resolver los problemas de exclusión”, subrayó Massa.

Durante el evento, en el que estuvo presente el show de “Adriana y el Sapo Pepe”, el Intendente junto a Mariano Iúdica, Carna, Larry de Clay, Toti Ciliberto y Fredy Villarreal realizaron importantes sorteos de bicicletas, pelotas y remeras de Tigre autografiadas.

En tal sentido, el popular humorista Fredy Villareal, agregó “Ver la felicidad en los rostros de los chicos que disfrutaron de una tarde soñada es el mejor regalo que puede tener uno como artista”. Asimismo, los vecinos torcuatenses Toti y Carna recalcaron su orgullo de pertenecer a un municipio que se preocupa por su comunidad.

Los miles de niños provenientes de todas las localidades de Tigre y de los Polideportivos, colmaron el anfiteatro del Parque de la Costa recibiendo regalos, material educativo y disfrutando del divertido festejo que además, colaboró con $100 mil en el Programa “Un Sol para los chicos” de UNICEF.
La tarde terminó con la espectacular presentación del grupo “La Pipetua”, que con su música hizo bailar y cantar a todos chicos presentes, junto a figuras del espectáculo y los jugadores de Tigre Carlos “Chino” Luna, Norberto Paparatto y Daniel Islas.

Estuvieron en el evento el Secretario General del Municipio, Julio Zamora; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Carlos Vittor; el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero y demás autoridades municipales.



Últimas Noticias