edición 7333 - visitas hoy 22559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El mediático Jacobo Winograd entró en "Gran Cuñado Vip"

El mediático Jacobo Winograd entró en Gran Cuñado Vip
En la última emisión de "ShowMatch" el mediático por excelencia Jacobo Winograd conoció a su doble en el "Derecho a Réplica", y, además, Marcelo Tinelli recibió a nuevos integrantes de la casa de "Gran Cuñado Vip": Carlos Bianchi, Luis Majul y Ricardo Arjona.
El primero en ingresar por la puerta grande del estudio de "ShowMatch" fue el doble del actual manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi (caracterizado por Freddy Villarreal), que hizo honor a los latiguillos del ex entrenador del club de la Ribera: "¡Es lógico!"; "Los periodistas son fantásticos…", y cerró su participación evocando aquella conferencia de prensa en la que se le plantó al presidente Mauricio Macri al renunciar a su cargo como DT. "¿Alguna pregunta más? Felicidades", rememoró.

Un "muy chueco" Luis Majul (Martín Bossi) amenazó con hacer preguntas incisivas a Marcelo Tinelli, pero en todos los casos resultaron ser consultas poco atrayentes para el periodismo de investigación. "Marcelo, ¿vos te teñís?", y "¿Por qué Suar es tan parecido a Montaner", fueron algunos ejemplos.

Roberto Peña, por su parte, interpretó a un Ricardo Arjona muy particular. Con una tonada portorriqueña, el humorista mezclaba momentos de lucidez del personaje para componer temas musicales en vivo -le hizo una a Federico Hoppe y otro a las bailarinas-, con inconvenientes en el habla (un tanto gangosa) que desataron la risa cómplice de Marcelo. "Yo compongo con contradicciones. Estoy preparando una canción nueva que se llama 'Amor de Jubilada'". Para despedirse, entonó junto al conductor un pasaje de su hit "Pingüinos en la cama".

Claro que el momento más esperado era la aparición de acaso el más afamado de los mediáticos de todos los tiempos, Jacobo Winograd (Campi), quien entró a los gritos en el estudio para salir al encuentro de Tinelli. "Tenemos que salir de joda, Marcelo. Este viernes te paso a buscar con la Coupé Sierra y nos vamos a Pinar de Rocha, Bamboche…", propuso. "¡Yo te hago 40 puntos de rating!", sentenció.

El verdadero Winograd aguardaba detrás de la pantalla electrónica con dos perros e hizo su aparición con el tema "Just a Gigoló" de David Lee Roth. "¡Los traje porque acá hay muchos gatos que se quieren lastrar a Marcelo!", explicó el mediático empresario sobre sus mascotas.

Y casi sin respirar, justificó las críticas hacia Tinelli expresadas recientemente en una entrevista en Crónica TV. "¡A Marcelo lo maté porque lo quiero. Lo conozco desde que era un gordito boludo, que gritaba Córner cuatro. Y veo que Amalia Granata se quiere lastrar su billetera. Hay mucho gato, mucho Puma de Bengala!".

Su novia Lucía Loizzo tuvo un momento de protagonismo cuando el doble de Silvia Süller (Fátima Florez) irrumpió en el estudio para provocar a Jacobo. "Salimos seis meses y es una potra en la cama", recordó. "¡Bajá un cambio, que en diez minutos vos te vas y yo me quedo… Hablá bien de tu novia!", le sugirió -siempre a los gritos- Campi.

Y hubo más. Winograd explotó y repartió críticas para todos los frentes. Luego reveló que nació en Chile y que a los cinco años viajó a la Argentina para radicarse definitivamente en el país. "Me siento argentino y cuando veía que los políticos venían al programa a bailar y a cantar, me puse loco; ¡que se pongan a legislar! ¡basta del INDEC! ¡basta de Moreno! ¡basta de De Vido! ¡basta de Kirchner! ¡no hay gripe A: la pandemia es la pobreza, la inseguridad!", remató.

El desenfreno de Winograd fue tan gracioso como incontrolable. "A los argentinos y argentinas, les digo que el 28 de junio demostramos que no ganó nadie y que nosotros podemos cambiar las cosas con los votos", remarcó, al tiempo que el programa llegaba a su fin, el público abandonaba el estudio, Tinelli, el ballet, los humoristas, técnicos y hasta la iluminación dejaron en soledad a Jacobo y su imitador. (Reporter)

Últimas Noticias