edición 7355 - visitas hoy 16718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos graves al chocar una moto y una camioneta en Olivos

Dos heridos graves al chocar una moto y una camioneta en Olivos
El accidente ocurrió en la avenida Maipú, donde una moto de gran cilindrada colisionó contra una camioneta que habría girado indebidamente.
El hecho se produjo en la noche del lunes aproximadamente a las 22 horas, sobre la avenida Maipú al 4000, en intersección con la calle Bouchard.
Una camioneta que circulaba por dicha arteria en sentido a Capital, habría realizado un giro a la izquierda, siendo embestida por una motocicleta Suzuki GSX, de 1000 cc de cilindrada, a bordo de la cual viajaban un joven y una mujer, ambos de entre 25 y 30 años.

Fuentes consultadas indicaron que ambos fueron derivados al Hospital Houssay de Vicente López, donde se encontraban en grave estado.

Según se informó ninguno de los dos habría contado con el casco reglamentario, en tanto que la mujer es la que revestía el estado de mayor gravedad, internada en terapia intensiva por las heridas sufridas. La joven según los trascendidos sería sobrina de un alto jefe policial de la zona.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría primera de Olivos, Policía Científica, de la Dirección de Tránsito municipal y de Vicente López Alerta.

Últimas Noticias