edición 7354 - visitas hoy 46022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Dátola presentó el libro de guía para entender a las mujeres

Daniel Dátola presentó el libro de guía para entender a las mujeres
Es “Mujeres, ¿por qué las queremos tanto? en donde el periodista en clave de humor y con situaciones identificables intente socorrer a maridos, novios y amantes encerrados en la trampa del “sexo débil”.
Entre risas, anécdotas y con un público mayormente femenino, el periodista y escritor Daniel Dátola presentó “Mujeres, ¿por qué las queremos tanto?, un libro que actúa como guía, donde uno se siente identificado como hombre en cada situación que se cuenta, para comprender el mundo de la mujeres y sus peculiaridades.

“Chicas empecemos a reírnos de las diferencias, a pasarla bien, ya caducó la época de las abuelas”, propuso Dátola, “el enfrentamiento ya fue, somos distintos gracias a Dios”.

El libro recorre la relación entre el hombre y la mujer con un humor directo y con situaciones plenamente identificables en la que intenta socorrer a maridos, novios y amantes que quedaron encerrados en la trampa del “sexo débil”.

Acompañaron a Dátola en la presentación en el Terraza Bar del Paseo La Plaza el escritor Juan Sasturarin quien se sinceró al decir que estaba presente por su esposa Lili y que se considera “un macho sobreviviente” porque su pareja escribió “Cómo deshacerse del marido”, y que es el ejemplo fiel “de supervivencia y estoy acá para testimoniarlo”.

“Mientras que Alejandro Dolina dice que toda nuestras actitudes son solo para levantar minas, Sasturain lo miro a autor y se pregunto, casi sin comprender, “¿qué manera más rara tenés para levantarte minas?”.

Mientras que el actor Guillermo Francella, con una mirada picara dijo que “es tal cual, es lo que nos ocurre, es permanente”, y propuso que todos lo hombres lleven un pequeño grabador para evitar la situación en donde “ellas no asumen, sino que te dicen yo te lo había dicho, entonces para evitarnos problemas ponemos rec al grabador y así justificamos que las escuchamos”.

Lejos de cualquier espíritu divorcista, “Mujeres…” apunta directo al corazón y a favor del pareja, con el retrato del mundo femenino desde la óptima masculina en la que afirma que “la mujeres son genéticamente rompe bolas y los hombres unos pollerudos incurables”.

FRAGMENTO. Mujeres, ¿por qué las queremos tanto?
Crónica de un castigo anunciado


Tal vez porque tengan más tiempo libre, en vacaciones la señoras multiplican su hinchapelotez. El principio del fin comienza un mes antes, cuando tu cama ya deja de ser el lecho de descanso para convertirse en un muestrario de remeras de todos los colores, clasificadas por días (ésta es para el lunes, esta es para el martes, esta para el miércoles, y así hasta completar todos y cada uno de los días del viaje). Al gas, porque cuando llegan a destinos siempre usan la misma con el argumento de que no quieren arrugarlas. ¿Y para qué carajo las llevan digo yo?! Cargan las valijas, bolsos y bolsitos hasta más no poder…por la dudas.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias